Según han confirmado ambos en sus cuentas de Instagram, Sara Sálamo e Isco serán padres durante el próximo año. Será el primer hijo de Sara y el segundo del jugador del Real Madrid, que tiene otro hijo, Francisco, con Victoria Calderón. Hace apenas un año se daba a conocer la noticia de esta nueva pareja, que ahora está en su mejor momento a la espera de convertirse en papás en 2019.
Sara Sálamo compartía una fotografía en blanco y negro en la que Isco, en un gesto muy tierno, besa el vientre de la actriz, que bromeaba con dar la noticia el día 28 diciembre, Día de los inocentes, ya que muchos medios y famosos aprovechan este día para compartir noticias falsas.
Sin embargo, Sara ha querido elegir esta fecha para demostrar que la vida real es así, que los momentos llegan cuando llegan y que muchas veces, por mucho que los imaginemos o pensemos que serán de una determinada manera, terminan siendo de otra, y no por ello dejan de ser especiales.
"Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!", decía Sara en su cuenta de Instagram.
Isco subía también a su Instagram una foto junto a su novia, en la que también podía apreciarse la primera barriguita de embarazada de Sálamo, y expresaba su total felicidad y su amor hacia Sara: "Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo."