El ex de Alba Díaz carga contra la prensa del corazón: "Todo lo que se dijo en su momento fue mentira"
En el año que estuvo con Alba Díaz, hija de El Cordobés y de Vicky M. Berrocal, Javier Calle acabó harto del acoso mediático
Comenzó a copar portadas del papel couché hace más de un año. Javier Calle, un conocido empresario de Marbella, había iniciado una relación sentimental con Alba Díaz, hija de El Cordobés y de Vicky Martín Berrocal. En un principio, tanto él como la influencer decidieron apostar por el silencio. Sobre todo después de que se comenzasen a filtrar informaciones sobre cómo había comenzado su noviazgo (él estaba casado con una amiga de ella).
Tiempo después llegó la normalidad. Sus respectivos perfiles de Instagram comenzaron a estar cargados de declaraciones de amor recíprocas, escapadas románticas y fotos juntos. Y a finales de 2019 llegó la ruptura. Este año, doce meses que ambos vivieron con mucha intensidad por el interés mediático que generó su relación, no fue fácil para ninguno. De hecho, tal y como ha confesado Calle en una entrevista con Javier Negre, se vio obligado a huir a Murcia para protegerse de la prensa y los paparazzis.
MÁS
“La vida es una y hemos venido a vivirla. Todo el que se salga de ese contexto no va a ir en mi barco. Estos señores (los que se dedican a la prensa del corazón) han existido, existen y existirán siempre. Conmigo no van a contar jamás”, ha declarado con indignación. En esta conversación, donde critica duramente al gobierno por su gestión ante la crisis del coronavirus, Javier asegura estar feliz “de que se haya desacreditado la mentira”.
“Nunca voy a entrar a hablar de mi vida personal. Creo que todo lo que se dijo en su momento fue mentira, se dijo con daño y con ira y entraron muchos factores que no voy a ponerme a discutir aquí”, ha insistido, refiriéndose entre otras cosas al revuelo que generó su ruptura, una separación que obligó a Alba Díaz a dar explicaciones después de que algunos medios asegurasen que él le había sido infiel.
Las informaciones que han hecho estallar a Javier Calle
En unas declaraciones que iban en la misma línea que esta entrevista concedida por su ex, la hija del torero y la diseñadora fue tajante. “He sido yo la que he decidido volar y ser libre. Dejad de inventar y de machacar”, pidió a través de sus stories. Ahora, el que fue su novio va más allá. “Sí que me alegra saber que la gente está despertando y que no se van a creer todo lo que ven. Se acusa a mucha gente de cosas que no son ciertas y por el simple hecho de salir en un medio se les da veracidad absoluta”, ha zanjado, reiterando una vez más su desvinculación total con la prensa del papel couché.