Dos meses después de que la prensa anunciara una segunda ruptura entre Alba Díaz y Javier Calle después de haberse dado una segunda oportunidad, el empresario parece haber olvidado definitivamente a la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez 'El cordobés'.
Al menos eso es lo que se desprende de su última publicación en Instagram. En una artística fotografía en blanco y negro, el que fuera novio de Alba Díaz posa con una joven morena a la que no se le ve el rostro. "Pa' un rato, aquí estamos de paso, eso siempre lo he tenido claro, venimos para sonreirle a la vida, venga como quiera, estar con los que nos hacen felices y cada uno que se ponga sus propios galones! Que no falle la pureza y con no Mentirse a uno mismo ya tenemos bastante ganado!"
Y aunque en sus muro de Instagram no ha querido dejar la imagen de su nueva ilusión, a través de los stories sí que hemos podido ver la cara a esta misteriosa joven de la que no ha trascendido ninguna información. En una imagen, también en blanco y negro, publicada poco después y que parece tomada en el mismo momento que la primera, podemos ver de nuevo a la pareja con la diferencia de que en esta ocasión, la chica que parece ocupar el corazón del andaluz posa mirando a cámara y podemos verla a la perfección.
A finales de 2018, saltaba la noticia. Alba Díaz, la única hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' tenía novio. La relación empezaba rodeada de polémica y es que el joven del que se había enamorado la primogénita del torero había estado casado con su mejor amiga. Las especulaciones y los rumores se dispararon pero la pareja los afrontó con toda la calma del mundo hasta que las aguas volvieron a su cauce.
Superado este primer momento, Alba y Javier pudieron relajarse y disfrutar de su amor. Románticos posados, planes juntos, besos... Todo iba bien hasta que ella se fue a estudiar fuera. Ahí comenzó el principio del fin. Un final que llegó (por primera vez) en diciembre de 2019, cuando ambos confirmaban su ruptura. Después de varios meses separados, lo volvieron a intentar pero tampoco funcionó.