Tres bodas y cinco compromisos: Los 'sí, quiero' de Jennifer Lopez
De Ben Affleck a Alex Rodriguez, estas fueron las parejas más importantes en la vida de la cantante
Jennifer Lopez estaba dispuesta a casarse por cuarta vez con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez
Su matrimonio con Marc Anthony fue el más longevo y fructífero
Después de dos años de compromiso, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ponen fin a su romance. La pareja anunciaba su separación a través de un comunicado hace tan solo unos días, zanjando además así de una vez por todas los rumores de crisis que circulaban sobre el debilitamiento de su relación desde hace meses. La cantante del Bronx, que no tiene pensado devolver a su expareja el anillo de compromiso valorado en más de un millón de dólares con el que Alex Rodriguez le propuso matrimonio, estaba a punto de pasar por el altar con el exbeibolista; un enlace que se ha pospuesto en varias ocasiones y que habría sido el cuarto en la vida de JLo.
La cantante de El anillo pa cuando se ha casado en tres ocasiones y comprometido cinco. Su matrimonio más sonado fue sin duda el que mantuvo con el también cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada durante casi una década. El puertorriqueño llegó a su vida en 1998, pero no fue hasta el año 2004 cuando empezaron a salir. Su noviazgo empezó en un momento complicado de su vida, justo tras su ruptura con Ben Affleck, con quien también estuvo comprometida y a punto de contraer matrimonio. La boda se canceló apenas unos días antes del enlace.
En más de una ocasión, Jennifer Lopez ha asegurado que en aquel entonces el caribeño fue su salvación. Junto a él, vivió algunos de los mejores años de su vida y fruto de su matrimonio nacieron, en el año 2008, sus gemelos Max y Emme. Su divorcio no fue fácil, ni tampoco rápido. Sin embargo, con el paso de los años, Jennifer Lopez y Marc Anthony supieron solucionar sus diferencias y, a día de hoy, pueden presumir de ser dos ex muy bien avenidos.
Ojani Noa y Chris Judd, los primeros y no tan conocidos maridos de Jennifer Lopez
Hace casi 25 años que la cantante neoyorquina se casó por primera vez. Era enero del 97 y JLo tenía 26 años cuando contrajo matrimonio con Ojani Noa, un joven cubano, 5 años menor que ella, al que conoció en un bar de Miami. Lo suyo fue un flechazo y la pareja decidió darse el 'sí, quiero' apenas un par de meses después de conocerse. Un matrimonio que se rompió prácticamente igual de rápido, pues la pareja no llegó a celebrar siquiera su primer aniversario de boda y en febrero de 1998 ya estaban divorciados.
Un par de años después, en 2001, la actriz arriesgó de nuevo casándose con el coreógrafo y rapero Chris Judd, más conocido como Puff Daddy, aunque su matrimonio también fue breve y tampoco llegó al año. Se casaron en septiembre de 2001 y en junio de 2002 ya no estaban juntos. "Nunca me he casado en una iglesia. Me he casado tres veces, y una vez fue de nueve meses y otra vez fue de 11 meses, así que realmente no las cuento", revelaba la cantante en una entrevista asegurando que para ella, su único matrimonio válido, fue el que tuvo con el padre de sus hijos.