Jota Peleteiro se ha convertido a sus 23 años, uno menos que Jessica Bueno, en el héroe de su equipo: el futbolista ha marcado el gol que ascendía al Eibar, por primera vez en su historia, a Primera División. También parece ser el héroe para Jessica Bueno, a judgar por su dedicatoria en Instagram, los saltos de alegría que daba tras el gol histórico y su 'look': ella, que acostumbra a lucir estilismos cuidados y hasta tiene un blog de moda, lucía orgullosa la equipación del Eibar.
Jessica ha apoyado al futbolista desde que comenzaron su relación. Ambos se conocieron cuando el gallego jugaba en el Castilla, el filial del Real Madrid; poco después, él fichó por el Eibar, y ella no dudó en hacer las maletas y seguir a su nuevo amor. Aquella noticia no fue muy bien recibida por Kiko Rivera, ya que no quería alejarse de su hijo. La relación entre Peleteiro y Bueno se conoció poco tiempo después de la sonada ruptura entre Jessica Bueno y el hijo de Isabel Pantoja.
Unos mensajes cruzados en Twitter nos pusieron en mayo del año pasado sobre la pista de esta relación. Una relación que hace meses que es más que oficial, y, de hecho, incluso hemos visto a Jessica y Francisco pasear junto a su familia política, los padres de Jota José Peleteiro y Guadalupe Ramallo.
Y es que este nuevo amor de Jessica debe estar muy asentado, a juzgar también por el tatuaje que se ha hecho ella: lleva tatuado el nombre de su chico en su mano izquierda. La sevillana se tatuó 'Jota' junto a un pequeño corazón.
-SOL, BESOS Y CÓCTELES: JESSICA BUENO Y JOTA PELETEIRO, PRIMERA ESCAPADA A IBIZA
-JESSICA BUENO, ¿ENAMORADA DE UN FUTBOLISTA?