Jessica Goicoechea manda un mensaje a su ex y habla de su recuperación: "No sé cómo no me he quedado calva de los disgustos"

  • La modelo ha mandado un mensaje a su ex, River Viiperi, tras la supuesta agresión que sufrió hace unos meses

Poco después de que comenzase el estado de alarma en el país se hizo pública la noticia. River Viiperi había sido arrestado por los Mossos d’Esquadra tras una supuesta agresión a Jessica Goicoechea, su novia en aquel entonces. Fue el entorno cercano a la pareja quien aseguraba a divinity.es que el modelo “había bebido más de la cuenta” y que ella se encontraba recuperándose “física y psicológicamente” lejos de él.

Poco después, el exnovio de la modelo protagonizaba la portada de una revista finlandesa en la que contaba que el modelo había viajado hasta allí, dejando atrás Barcelona, para reencontrarse con su madre. Hace tan solo unos días, River confirmaba esta noticia con los stories que compartía desde Finlandia y se sinceraba más que nunca sobre su relación con Jessica. “Pienso que es mejor enfrentarse a los problemas de cara siempre. ¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición”, contestaba a aquellos seguidores que le acusaban de haber huido tras lo ocurrido.

Ahora ha sido ella quien se ha sincerado más que nunca sobre su estado actual tras la supuesta agresión. Goicoechea ha contestado a las preguntas de sus seguidores, que en su gran mayoría estaban relacionadas con esta noticia. La modelo ha contado que actualmente está recibiendo ayuda psicológica y, además, ha querido lanzar un mensaje al que un día fue su pareja: “Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad”.

La nueva vida de Jessica Goicoechea tras la supuesta agresión de River Viiperi

"Lo que no entiendo es cómo no me he quedado calva ya en estos dos años con tanto disgusto", ha confesado. A pesar de todo lo malo que ha vivido en este tiempo, Goicoechea asegura que ahora "vuelvo a ser dueña de mi vida y a quererme y valorarme como me merezco”. Jessica ha aprovechado para contestar y lanzar un mensaje de ánimo y algún que otro consejo a aquellas seguidoras que están viviendo una relación tóxica y atravesando un mal momento. “Es normal que al principio asuste alejarse, pero cuanto antes lo hagas mejor. Hay que ser valiente y luchar por nuestra felicidad”, contestaba.

Toda esta situación ha supuesto un punto y a parte en la vida de la modelo, que ha contado que próximamente se mudará fuera de la ciudad de Barcelona porque necesita un cambio. Esto supondrá alejarse de la casa que compartió con River Viiperi durante unos años y marcharse a otro lugar con Dollar y Balú, sus dos perros. Actualmente, tras todo lo que ocurrió, sus mascotas se encuentran en Málaga, la ciudad donde vive su madre.