Tristes noticias para Chrissy Teigen y John Legend. El matrimonio ha anunciado a través de sus redes sociales que ha perdido al tercer hijo que esperaban debido a un aborto espontaneo . La modelo había acudido al hospital después de un “excesivo” sangrado provocado por la debilidad de su placenta, por lo que tuvo que ser ingresada y empezar a recibir transfusiones de sangre. “Realmente suena mucho más dramático de lo que es. Es como una vía intravenosa, excepto que no hay fluidos, es sangre humana”, tranquilizaba a sus seguidores y se mostraba optimista ante este tratamiento. Sin embargo, las complicaciones derivadas de estas pérdidas acabaron de la peor forma posible para la pareja, que mostraba sus imágenes más crudas y sus duras reflexiones ante el que sería uno de los peores momentos de su vida.
“Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido”, empezaba a relatar Chrissy en un estremecedor post en el que se contemplaba a la familia destrozada en varias fotografías. “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficientes”, narraba qué es lo que había ocurrido.
La pareja estaba a unos cuatro meses de dar un hermanito a Luna –de 4 años- y Miles –de 2-. Un bebé muy esperado por todos y al que ya habían elegido el nombre. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero nosotros, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño en mi vientre. Entonces él siempre será Jack para nosotros. Él trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, continuaba relatando la tailandesa, que dirigía unas palabras al que hubiera sido su tercer hijo: “Lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.
El artista ha sido más escueto, pero también ha expresado su dolor a través de un tuit en su cuenta oficial: “Te amamos Jack”. Un duro trance que van a sobrepasar juntos, en palabras de la propia Chrissy. ”Todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", aseguraba, concluyendo su publicación mandando un mensaje de agradecimiento a todos aquellos seguidores que le habían enviado energía positiva y oraciones en estos dolorosos momentos.