Rebecca Lima, novia de Jordi Cruz, le declara su amor públicamente: "Que me mires tú es otro verbo diferente"

  • Jordi Cruz y Rebecca Lima llevan cerca de tres años de relación

  • La pareja comparte fotos y declaraciones de amor a través de sus redes sociales

  • Ella es brasileña, vive en España y se dedica a la arquitectura y al diseño de moda

Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron por una amiga en común. Ella es brasileña y existe una diferencia de 15 años entre ellos, algo que no ha supuesto ningún problema en los cerca de tres años que llevan juntos. La faceta más personal del cocinero siempre ha sido un misterio. Aunque le vemos habitualmente a través de la pantalla y se ha convertido en uno de los chef más reconocidos de la gastronomía española, poco se conoce de su intimidad. Pero a través de las publicaciones en redes sociales y de las contadas apariciones públicas en las que hemos podido verles juntos, sí sabemos algo más sobre esta pareja.

Rebecca Lima es diseñadora arquitectónica y urbanista, pero en los últimos años también se ha convertido en co-fundadora y directora de diseño de Intibrand, una marca de ropa que luce a diario a través de sus publicaciones de Instagram. Y es ella la que nos hace partícipes en contadas ocasiones de cómo es su relación con Jordi Cruz, a quién acaba de dedicarle unas bonitas palabras públicamente.

En la foto que ha compartido en redes sociales, la brasileña abrazada por detrás al chef, que la mira de lado mientras ella sonríe. “Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente”, ha escrito la arquitecta. Poco han tardado sus fans en comentar este momento íntimo que han querido compartir públicamente. “Qué guapísimos”, “Qué foto más bonita”, “La pareja más bonita” o “Qué dure mucho”, han sido algunos de los mensajes que han recibido.

Las veces que Jordi Cruz y Rebecca Lima han hablado de su relación

Él tiene 42 años y ella 27, algo que nunca ha supuesto entre ellos ningún problema. Durante Masterchef Junior pudimos verles juntos públicamente, algo que ha ocurrido en muy contadas ocasiones. En aquel momento, la arquitecta fue invitada a un almuerzo familiar en el que pasó un rato con la familia de su chico. “Ya son seis estrellas, ¡Qué orgullo de ti, mi chico brillante”, escribió ella en redes cuando él consiguió una estrella Michelin más para su restaurante.

También el pasado mes de marzo, Rebecca volvió a publicar una fotografía en redes sociales en la que nos desvelaba que el cocinero se ha convertido en su “persona favorita”. La pareja posaba dándose un beso en una azotea de Madrid. Y tan solo unos días antes, la arquitecta le definía como “el mejor lugar del mundo”, que es lo que ha conseguido la pareja estando juntos.