Jorge Brazález y Miri Pérez-Cabrero: una atípica historia de amor con altibajos y sin etiquetas
La historia de amor entre los dos cocineros se originó entre fogones y, desde entonces, ha estado marcada por diversos altibajos y un rechazo de etiquetas
En 2017 sus caminos se cruzaron cuando se dieron a conocer al público como concursantes de un talent show de cocina. Jorge Brazález logró conquistar semana tras semana a los jueces y a la audiencia de este programa con su innegable atractivo, su trabajo tenaz entre fogones y su peculiar estilo. Alzándose con el título de ganador de una edición en la que dio mucho que hablar su química con otra concursante, Miri. Su comentada historia de amor se inició justo antes de empezar a competir por el premio, cuando el granadino solicitaba en el casting final una plaza más para que pudiera entrar también ella. Desde entonces, hasta la actualidad, su noviazgo ha pasado por diversos altibajos que han llevado al exfutbolista y la bloguera a copar los titulares de numerosos medios nacionales.
MÁS
Su convivencia dentro de la casa potenció su relación y sus comentarios frente a las cámaras dejaban patente que entre ellos existía algo más que compañerismo y una simple amistad, a pesar de que Jorge quisiera mantener ciertas distancias una vez que se encendían los focos del plató. Ella, por su parte, no tenía problema en reconocer en público que existía cierta química y que los dos se ponían “nerviosos” cuando estaban juntos.
Poco tiempo después de emitirse la final de este show culinario, ambos confirmaban su idilio con una grabación donde daban rienda suelta al amor en un viaje a Gran Canaria, emocionando a aquellos admiradores que habían seguido su paso y su auténtico flechazo durante semanas. A partir de entonces, y durante los diez meses posteriores, Miri y Jorge publicaban contenido conjunto de forma constante en las redes, llegando a crear un canal de Youtube donde mostraban sus peripecias en las distintas vacaciones que realizaban como pareja.
La primera gran crisis entre Jorge Brazález y Miri
Pero la primera crisis entre ambos llegaba, había quienes señalaban que era a causa de la distancia y sus apretadas agendas, y Brazález tenía la necesidad de sincerarse con todos aquellos que les habían seguido desde sus comienzos. “Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado”.
El cocinero explicaba en este post que se habían visto obligados a separarse y pedía a sus seguidores que no preguntaran en qué punto están: “Olvidaros de qué somos o qué seremos, no hacen falta etiquetas”. Por último, pedía perdón a la bloguera por si estaba ofendida por este post, comentando que lo había elaborado porque le parecía “justo” para todos. “Se ruega respeto. Adiós princesa”, se despedía de ella.
Jorge Brazález y Miri se reconciliaban y olvidaban las etiquetas
Sin embargo, después de dos meses alejados, reaparecían juntos y optaban por vivir todo de una manera más discreta. Sus publicaciones dejaban de recoger sus planes comunes y empezaban a enfocarse en sus carreras profesionales. Pese a todo, lo de suyo seguía generando interés en los reporteros, que no dudaban en preguntar en cada evento o programa al que acudían en qué punto se encontraban. “Somos los dos muy liberales y cada vez que nos vemos o podemos encontrarnos sigue siendo muy intenso todo", comentaba Jorge en el programa que le catapultó a la fama.
La pareja se olvidó de las etiquetas y empezaron a vivir sin presión, exprimiendo al máximo cada instante que les otorgaba su sacrificado trabajo. “Claro que tengo a alguien especial”, confesaba el exfutbolista a Emma García cuando le preguntaba en su programa si compartía su vida con alguien. “No es mi pareja, y voy a hacer una cosa que no debería hacer, pero le mando un saludo al amor de mi vida, que es Miri”, declaraba su amor de manera pública.
Miri manifestaba su deseo de pasar por el altar con Jorge
Unas declaraciones de la influencer sobre sus intenciones de dar el ‘sí, quiero’ a Jorge dejaban anodadado al cocinero, que no daba crédito cuando veía las imágenes en ‘Viva la vida’. “He vivido la historia de amor más bonita de mi vida y no se va a acabar nunca”, empezaba a confesar ella frente a los micrófonos. “Nos queremos muchísimo, tanto que te voy a decir una cosa, y me voy a quedar tan ancha, probablemente nos casemos. Yo creo que me voy a casar con Jorge”, se sinceraba, puntualizando que ahora están en un proceso de evolución y con mucho trabajo.
"Madre mía. No. No me caso, ni nada”, negaba el chef mientras intentaba evitar este tema referente a su vida privada. Tras manifestar que no quería hablar de ellos, aclaraba que eso no era posible porque “llevaban vidas muy separadas y estaban inmersos en muchos proyectos”, hablaba sin tapujos y mandaba un claro mensaje a Miri a través de las cámaras: “Te quiero, pero es verdad que estamos ahora cada uno en nuestras cosas y me gustaría que tuviéramos un poco de tacto con todo porque nuestra relación es muy complicada”, remataba el tema.
Miri y Jorge despedían juntos el 2020
Tras pedir cautela con la polémica de la boda, ambos han posicionado en un segundo plano todo lo que ocurre entre ellos. La catalana siempre ha confesado que “siempre va a ser su hombre”, pero que ambos están labrando sus carreras de manera independiente. Ella, a caballo entre Madrid y Barcelona, y él en Ibiza. La última vez que posaron juntos en Instagram fue en Nochevieja. Un fecha muy especial que vivieron juntos y de la que dejaron constancia. “Feliz año, te quiero”, era el título que acompañaba a dicho post.