Nuría Roca y Juan del Val se han convertido en una de las parejas más consolidadas y mediáticas de la televisión. Los periodistas han demostrado que no tienen ningún inconveniente en comentar con naturalidad todo lo que ocurre en su matrimonio. Y tantos años juntos no se traducen solo en anécdotas, también lo hacen en cientos de fotografías que han capturado algunos de los momentos más cómplices o de relevancia de su relación. Si hace unas semanas la valenciana desempolvaba el álbum familiar y compartía una imagen de ambos en la juventud, ahora ha sido él quien ha abierto el baúl de los recuerdos y ha publicado una instantánea que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.
“Esta foto, en la que se ve a Nuria tan a gustito, tiene 15 años”, ha empezado a relatar el escritor en este post, en el que vemos al matrimonio postrados en un sofá: él mirando al objetivo de la cámara y ella posando su cabeza en el pecho de su marido, con su rostro oculto por su larga melena. “La pregunta es si hace 15 años mi camisa era igual de horrorosa que ahora”, preguntaba a sus seguidores con ese humor que tanto le define. Por el momento, la presentadora ha optado por mantenerse en silencio y no comentar este recuerdo en el que ya se les veía muy enamorados. Los que no han querido desaprovechar la oportunidad han sido sus seguidores, que han dejado sus mensajes opinando sobre la apariencia que tenían los colaboradores por esas fechas.
“Pareces el 4º de los Chichos”, escribía un admirador en el mismo tono del escritor al ver a Juan con el pelo mucho más largo que en la actualidad y con esa prenda que tanto le horripila ahora. “Vaya pintas teníais, tú pareces sacado de una portada de una cinta de casette de gasolinera de los años 80”, respondía a la cuestión del autor de ‘Parece mentira’ otra fan. “Tranquilo, la camiseta de tu mujer es mucho peor”, aseguraba otra al observar el look de Nuria –camiseta de manga corta de rayas por encima de otra de manga larga-. “A mí me encanta la foto. Y más cuando se ve el amor que os tenéis. Esa ropa es de la época no es ni más fea ni más bonita que la de ahora”, era uno de los mensajes más tranquilizadores de los que dispone este retrato.
Pese a la gran cantidad de trabajo que poseen, tanto el uno como el otro han evidenciado que lo más importante en sus vidas son sus hijos y disfrutan de ellos cada vez que se apagan los focos de la televisión. Roca expone en su feed de Instagram –donde ya acumula más de 700 mil followers- algunos de los planes que realizan de forma conjunta junto a los pequeños: Juan de 18 años, Pau de 14 y Olivia de 10. Gracias a esto, muchos han caído en la cuenta de que el mayor de los tres es un clon de su padre.