Juan Garcés, el hombre que ha devuelto la ilusión a Esther Doña tras la muerte del Marqués de Griñón
La marquesa viuda de Griñón podría haber recuperado la ilusión al lado de un viejo amigo
Juan Garcés está divorciado y tiene dos hijos mayores
Esther Doña y él llevan varias semanas dejándose ver muy unidos
Esther Doña lleva semanas dejándose ver con un viejo amigo que podría haberle devuelto la ilusión tras el fallecimiento de, Carlos Falcó, en marzo del año pasado. Juan Garcés Pérez se ha convertido en el mejor y mayor apoyo de la marquesa viuda de Griñón desde entonces, aunque sus constantes apariciones públicas no han hecho más que acrecentar los rumores sobre un posible romance entre ellos. Este viernes, la pareja volvía a dejarse ver públicamente para animar a Rafa Nadal en la Caja Mágica, algo de lo que ella misma presumía en redes sociales.
"Preparados para disfrutar con Nadal", escribía la marquesa viuda de Griñón en su cuenta de Instagram horas antes del partido. En la fotografía, puede verse a su supuesta nueva pareja, Juan Garcés Pérez, un empresario, divorciado y con dos hijos, al que conoce desde hace más de 15 años.
Juan podría haber devuelto de nuevo la ilusión a Esther Doña, quien hace un par de semanas compartía otra publicación al lado del empresario, en la que aparecían posando abrazados en la presentación de un nuevo coche de lujo. Esta imagen fue la causante de los múltiples rumores que han surgido desde entonces.
A todo ello se suman las palabras con las que Esther Doña abre su biografía de Instagram, donde sus palabras podrían ser entendidas como un salto de página: "Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad".
Sea como fuere, por el momento no existe ningún tipo de confirmación oficial por parte de los protagonistas fuentes cercanas a la revista '¡HOLA!' aseguran que entre ellos no hay nada más allá de una amistad. De hecho, en su último encuentro en el Open de tenis, Esther y Juan se reencontraron también con Verónica Fernández de Córdova, prima del padre de Tamara Falcó y buena amiga de la marquesa viuda.
"No me siento preparada para enamorarme en este momento. Se lo dejo al destino, Cupido o quien sea, pero, por ahora, no hay nada de nada y si, en algún momento, ocurriera, la primera sorprendida sería yo", decía a la citada publicación la viuda de Carlos Falcó al cumplirse un año de su fallecimiento.
El 20 de marzo de 2019, tan solo un día después del Día del Padre, el Marqués de Griñón perdía la vida a los 83 años de edad víctima de la covid-19. Una fecha que su viuda, Esther Doña, tiene grabada en la memoria y en el corazón y que recordó aquel día con dolor escribiendo una bonita carta a su difunto esposo. "Nunca te olvidaré, Carlos. Siempre estarás en mi corazón", escribía en sus redes.