La nueva novia de Juanjo Ballesta: "Se llama Jacqueline, es brasileña y pronto vivirá conmigo"
El actor Juan José Ballesta por fin ha contado quién es su nueva novia, con la que ha empezado una relación tras su divorcio
Juanjito, el único hijo del intérprete, fruto de su relación con Verónica Rebollo, "adora" a la nueva pareja de su padre
Lo de que a Juan José Ballesta no le va eso de ponerse filtros a la hora de hablar de su vida privada es una realidad. Ya nos lo demostró cuando le conocimos siendo un crío con 'El Bola'. Y lo ha corroborado veinte años más tarde, cuando le hemos redescubierto en una nueva etapa vital que ha estado marcada por un gran cambio. Hablamos de su separación de Verónica Rebollo, la que fue su compañera de vida desde la adolescencia, con la que se casó poco después y con la que se convirtió en padre de Juanjo, su único hijo.
El actor fue quien quiso dar la noticia antes de que se adelantase la prensa a través de sus redes sociales. "Ojalá esto nunca hubiera pasado, pero la vida es así con toda la pena del mundo", manifestó con espontaneidad, asegurando que los tres meses previos a la separación fueron "muy duros", que fue su ya expareja quien decidió poner punto y final a su historia y que, dentro de la situación excepcional, habían terminado en buenos términos por el bien del pequeño, que en estos momentos vive con él.
Una vez se adaptó a la soltería, fue el propio Juanjo (una vez más) el que confirmó que había vuelto a enamorarse. Lo hizo en una charla para playz donde, mientras hablaba de su vida en el campo, entre animales, contó que se ha "echado novia". "Ahora mi oveja no quiere ni verla, le tiene una envidia... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: ‘cariño, me está mirando, suéltame, suéltame’. Viene a por ella del tirón", desveló entre risas.
La relación entre la nueva novia de Juan José Ballesta y su hijo
Pocos días más tarde, en una entrevista para Pronto, Juan José Ballesta ha ido más allá y, aunque de momento ha decidido no presentarla públicamente, sí ha contado que su chica se llama Jacqueline, que es brasileña y que en sus planes está que se vayan a vivir juntos más pronto que tarde. Aunque con los animales con los que convive no ha hecho muy buenas migas, al menos en un primer momento, lo que más feliz le hace es que Juanjito, que ya está a punto de entrar en la adolescencia, "la adora".
"Están todo el día jugando, de broma, tirándose agua y revolucionando a los animales", ha declarado. "Son como dos niños y conmigo, tres. Aunque yo ahora estoy más serio porque estoy muy centrado, desde que me separé, en el niño, en tener bien la casa, las lavadoras, que tenga su ropa limpia, en hacerle el desayuno, obligarle a ducharse cada día... Todas esas cosas que hace un padre cuando es padre y madre".