Justin Bieber cumple 26 años en un momento muy dulce tanto a nivel personal como profesional. Tras casi cinco años de idas y venidas, el cantante lanzaba el 14 de febrero ‘Changes’, su nuevo y exitoso trabajo musical, que ya ha superado todos los récords y ha alcanzado el número 1 de las ventas de Billboard.
Tanto él como Hailey Baldwin, acostumbrados a compartir son sus seguidores de Instagram su vida como marido y mujer, han aprovechado esta fecha tan señalada para publicar instantáneas gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro.
La modelo ha querido desearle un feliz cumpleaños mediante una carpeta con 5 fotos recordando su enlace, uno de los momentos más importantes de su vida. Además, en su último post también vemos a la pareja besándose en un espejo de una tienda de ropa o en lo que parece un concierto del cantante: “Feliz cumpleaños, mejor amigo. Gracias por poner una sonrisa en mi cara todos los días. Te amo”, ha escrito.
A su vez, el protagonista se ha ‘copiado’ de su mujer y ha compartido una de las fotografías que ya había publicado ella, acompañándola con una frase que dice mucho del amor que se tiene el uno por el otro: “Tú eres mi regalo de cumpleaños”.
Como era de esperar, las publicaciones han alcanzado millones de likes y de comentarios, entre los que se dejaba ver la felicitación de Millie Bobby Brown, cuyo cumpleaños, el pasado mes de febrero, estuvo rodeado de polémica debido a un vídeo reivindicativo publicado por la actriz.
Para el cantante, este cumpleaños tiene un cariz especial. Es la primera vez que lo va a celebrar como hombre casado. Su compromiso con la modelo sigue siendo un acontecimiento muy comentado. De hecho, todavía sigue saliendo a la luz información sobre el enlace.
A través de su serie documental exclusiva en Youtube llamada ‘Seasons’, Bieber se ha sincerado sobre su pasado, presente y futuro. Ha sido en el capítulo 8 donde ha dado detalles desconocidos de su boda privada de lujo que no se conocían hasta ahora.