1.Subidos al carro del 'twinning' (esa moda entre parejas y mejores amigos de vestirse igual), no hace ni una semana que la pareja nos regalaba su imagen más chiclosa. Vestidos de rosa, la modelo también con el pelo con reflejos de este color, se dejaban ver por las calles abrazando el nuevo lujo 'made in' Calabasas (California).
2. Recién salidos de la cama (del hotel londinense) y sin peinar. El estilismo chandalero con melena enmarañada es marca de la casa Bieber. También lo es el corte de pelo -¿quién fue primero, Justin o Hailey?-. Y de esta guisa tan similar, modelo y cantante se lanzaban a las calles de Londres con un séquito de paparazzis que no condicionó el gesto de Justin con Hailey: se puso a tocar la guitarra y a cantarse a su esposa en plena calle, recuperando la esencia de sus inicios musicales.
3. Una prueba visual porque, sinceramente, no necesitamos más. ¿No es un poco el efecto Kurt Cobain y Courtney Love?
4. Los ojos más afinados sabrán reconocer el 'matcheo' en esta imagen. Ella, con un 'look' de Versace que tiene todas las papeletas para convertirse en mítico cuando miremos estas imágenes en el próximo #10yearschallenge y él, misma gama cromática y apostando por el detalle tipográfico. Ya existela versión Simpsons que el propio Justin compartió.
5. En bici por Nueva York como 'gemeliers'. Estilismo del día: camiseta básica con bien de logo y rollo retro, short o pantalón corto y zapatillas. Que sumado a sus melenas rubias bien brillantes al sol, dejaron estas imágenes de complicidad postcompromiso.
6. Hot, hot, hot, tanto... que Hailey y Bieber no solo se fundieron en un beso horas después de declarar al mundo que volvían a estar juntos, sino que entre ellos mismos también pareció establecerse la fusión. Si no fuera por los tatuajes del canadienses, costaría distinguir dónde empieza uno y acaba el otro.
7. Y por último... este #tb de hace dos años de cuando aún no estaban prometidos y el segundo 'round' de Jelena estaba por llegar. Ya entonces las bases de la relación estaban claras: la idéntica inspiración capilar sería un pilar fundamental. Si bien ahora podríamos la mano en el fuego con que comparten peluquero/a, aquí era la propia Hailey quien se ponía manos a la obra.