Todo comenzó cuando Orlando Bloom compartió el trailer de 'Killer Joe', la obra de teatro en la que él es el protagonista. En el vídeo, el actor aparece de espaldas. Un plano nada subido de tono que, sin embargo, provocó una sorprendente reacción en su chica. "Necesito un pase de temporada para ese trasero", le escribía Katy Perry a través de un comentario.
Segundos más tarde, sus fans enloquecieron. Ver a la artista entre tanto seguidor era un acontecimiento que nadie podía pasar por alto. Pero Katy, consciente de la repercusión de sus palabras, decidió borrarlo, dejando claro que su intención no era hacer ese comentario público. "Oops, quise mandarte eso en privado", respondía segundos más tarde a producirse el desliz.
Últimamente, Katy Perry se ha convertido en una auténtica especialista en liarla en redes. La más reciente fue hace escasos días, cuando dijo en voz alta lo que muchos de sus fans pensaban con respecto al vestido de novia de Meghan Markle. "Kate Middleton le ganó", dijo con insistencia "Nunca voy a no decir la verdad. Solo te hacía falta una prueba más, pero te quiero (Meghan)".
Días antes, la artista volvía a ser noticia. Esta vez, por un perdón histórico. Para sorpresa de sus seguidores, Katy quiso arreglar los errores del pasado con su archienemiga Taylor Swift con un regalo y una carta en la que pedía perdón a la que hace años llegó a ser su amiga. "Ey, vieja amiga. He estado reflexionando en nuestros malentendidos pasados y los sentimientos que hay entre nosotras. De verdad, quiero aclarar las cosas...", se podía leer en la fotografía.