Dos meses después de que saliese a la luz la noticia de su relación, Sara Carbonero y Kiki Morente se dejaban ver juntos en público por primera vez el pasado jueves. Fue una cita esperada, ya que el artista daba un concierto en Sanlúcar de Barrameda y se contaba con la posible presencia de la periodista, algo que se confirmó cuando los fotógrafos la vieron aparecer con una falda larga de color verde y una camisa blanca.
La ex de Iker Casillas acudió con un grupo de amigas, pero antes de que el hermano de Estrella Morente saliese al escenario, la organización del evento “invitó a la prensa a abandonar el recinto”, según relataban los periodistas de Europa Press que estaban presentes en el concierto. Este fue el motivo por el que no se pudo conseguir la primera foto de la pareja, ya que ambos abandonaron el evento por la puerta de atrás con minutos de diferencia y rodeados de un gran número de miembros de seguridad.
El gran revuelo mediático que ha supuesto la relación entre Kiki y Sara no está sentando nada bien al artista. Poco después de salir a la luz la noticia, él mismo concedía unas declaraciones en las que confesaba que se estaban “dejando llevar”. A raíz de aquella confirmación, el seguimiento de la prensa es diario y el hermano de Estrella Morente está “agobiado” con la situación.
Así lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones públicas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. El cantante, metido dentro del coche, no ha querido responder a las preguntas de los paparazzis sobre la presencia de la periodista en el concierto. “¿Estás muy agobiado, no?”, le preguntaba la reportera tras ver que no paraba de tocarse el pelo. “Sobre todo que el seguimiento no sea tan duro”, respondía un amigo del artista.
A pesar de que el cantante y la periodista evitaron que se les viese juntos en público, Estrella Morente no dudó en dar unas declaraciones tras finalizar el concierto. “Yo os hablo de mí, de mis cosas, pero de los demás no puedo opinar”, decía la artista. Aunque no quiso entrar en las preguntas de los paparazzis sobre la vida privada de su hermano, no tuvo problema en lanzar un bonito mensaje: “¡Viva la alegría y viva el amor!”.