Radiografía en nueve puntos del nuevo (y también antiguo) novio de Lara Álvarez
Divinity.es
16/11/201615:18 h.#1. Es empresario y director general del Grupo Silk, que entre su veintena de restaurantes cuenta con unos de los predilectos de la presentadora, Silk & Soya, en La Moraleja (Madrid). Lara ha ido a cenar allí hasta con sus padres.
#2. Natural de La Coruña y lo tiene claro, es su ciudad y su orgullo: sube fotos de sus sesiones de 'running' por allí con los 'hashtags' "#coruñaforever" o "#homesweethome".
#3. Le gusta cuidarse, además de al 'running', es muy aficionado a los deportes al aire libre como el surf. "#Surfitwell", entre sus etiquetas de cabecera.
#4. Y, como Lara, tiene un entrenador personal que le da caña cada semana.
#5. Pero lo que más tiene en común con la presentadora es su amor por su mascota. Su perro Golfo es para Román lo que Choco a Lara: su amigo incondicional. El coruñés sube muchas fotos junto al golden retriever y siempre las acompaña con el 'tag' "#friends".
#6. Y hay más… Otra de las pasiones comunes de la pareja: la guitarra y el cante. Ambos suben vídeos a sus redes cantando. Para muestra, esta versión de 'Aunque tú no lo sepas', de Enrique Urquijio, que se marca Román.
#7. También le van las motos. Su vespa y su casco blanco y él: inseparables.
#8. Es fiel a sus costumbres. Su larga y cuidada melena tiene un secreto: una peluquera de toda la vida: "Desde los 14 años, las únicas tijeras que han rondado mi cabeza #costumbres #fidelidad #raíces #coruñaforever".
#9. Le gusta transmitir mensajes positivos en sus redes: "¡¡A vivir la vida!!" Román explica con un tutorial la "teoría para la vida", en la que él mismo se considera un "#alumnoaventajado".