Laura Escanes posa desnuda en la bañera para Risto, su "fotógrafo bonito"
divinity.es
22/08/201816:26 h.La imagen se llama "calma". Quizá por la estampa de relax que refleja. Puede que por 'Mindfulness', el libro que habla de esa filosofía de vida en torno a la meditación. O tal vez sea, simplemente, por tener a su "fotógrafo bonito" tras el objetivo.
La última publicación de Laura Escanes (detrás de esta, claro) se hizo viral. No fue por ningún tema controvertido. El revuelo fue provocado en cuestiones de moda. La influencer llevaba en la misma el vestido de la temporada, un diseño rojo de lunares casi idéntico al que lució su amiga Dulceida que ya está arrasando en las tiendas y sobre el que te pedimos que nos dieses tu opinión.
La anterior foto también tenía su enjundia. En ella, Laura relataba un precioso episodio que vivió con Julio, hijo de Risto y protagonista de la imagen que lo acompaña. "Aún me acuerdo del miedo que tenía cuando te conocí por primera vez. No sabía qué ibas a significar para mí, ni yo para ti. Y desde ese día es imposible imaginar mi vida sin ti. Sin vosotros. Sin nosotros", le dedicó.
La pareja ha pasado unos días en Puigcerdá, una localidad situada en pleno Pirineo catalán, que a Laura, tal y como ha confesado a sus fans, le remueve el estómago. "Llevo un rato intentando explicar lo que siento cuando estoy aquí... y no puedo. Es más que paz. Es como la sensación de estar perdido sabiendo que vas a encontrar el camino. Estando aquí me olvido de todo y VIVO", escribió junto a una foto (también) tomada por Risto.