No hay mejor manera de conocer a nuestros vips que no sea a través de sus redes sociales. Observando su contenido podemos conocer cuáles son sus gustos musicales, dónde disfrutan de sus vacaciones, en que situación sentimental se encuentran, cómo llevan la maternidad o la paternidad, o cualquier asunto relacionado con su vida privada. En esto Laura Escanes es una auténtica experta. Es habitual que la influencer haga partícipe de cada momento relevante de su día a día a su más de un millón y medio de seguidores, interactuando con todos ellos a través de sus míticos ‘questions and answers’. Una herramienta que ha vuelto a reutilizar en sus stories, pero con una función que se ha salido de la tónica habitual.
“Estoy viendo que hay mucha gente haciendo esto de: ‘dime un día o un momento y publico un foto o vídeo de mi carrete’, ¿lo hacemos? Lo hacemos, venga”. Con esta frase animaba a sus seguidores a participar en este particular challenge, que habrían llevado a cabo previamente algunos de nuestros rostros. Muy pocos minutos después, daba comienzo una larga secuencia de stories con instantáneas y grabaciones que han dejado al descubierto algunos de los momentos más íntimos de su relación con Risto Mejide, a petición de sus admiradores.
‘7 de junio de 2015’. Esta es la fecha de la primera foto de la galería de la it girl en la que posa con el presentador de ‘Todo es mentira’. Con una larga melena y con una camiseta blanca, Laura besa la mejilla del catalán, que mira el objetivo de la cámara del móvil con una chaqueta de cuero negro y ese semblante serio que tanto le define.
De la misma manera, Escanes ha recuperado algunos de los recuerdos más especiales para el matrimonio, como la última imagen que se tomaron antes de casarse o el mismo día que pasaron por el altar. “Tapo su cara porque no tengo permiso para enseñar esta obra de arte”, explicaba –con cierto humor- que tenía prohibido mostrar el rostro de su pareja en el último selfie que se realizaron el día de su boda.
Era de esperar que otra de las grandes protagonistas en este reto en las redes fuera su hija Roma. En particular, sus followers han solicitado a la celebrity que publicara algunas fotografías inéditas de su embarazo. Desde alguno que quería que reflejara el punto de partida de esta gestación hasta otros que preferían ver a la mujer del presentador horas antes y minutos después de tener por primera vez en brazos a la pequeña. En este contexto, la influencer ha sacado a la luz un vídeo de ella cuando esperaba, visiblemente emocionada, el resultado del test que confirmaría sus sospechas, venía un bebé al mundo.
También ha cumplido con aquellos que deseaban ver la abultada barriga con la que contaba momentos antes de convertirse en madre primeza, publicando un recuerdo en ropa interior "tres días antes" de que llegara al mundo y otra tumbada en la camilla "cuando pidió la epidural".