Laura Escanes admite que su relación con Risto ha cambiado: "Descubrimos cosas del otro que antes no conocíamos"
Laura Escanes y Risto Mejide comenzaron su relación hace más de cinco años
La influencer ha detallado cómo ha cambiado su matrimonio desde que son padres de Roma, su única hija en común
Comenzaron su historia de amor en 2015 y, pese a las críticas y los comentarios de todos aquellos que no apostaban por su relación, Laura Escanes y Risto Mejide se daban el ‘sí, quiero’ dos años despuésRisto Mejide se daban el ‘sí, quiero’ dos años después. La influencer siempre nos ha hecho partícipes del avance de su relación y el presentador no ha dudado en compartir algunos de los momentos más románticos de la pareja. Pero, hace unos meses, esto cambió y sus seguidores no tardaron en darse cuenta. “¿Qué pasa con Risto?”, le preguntaban hace unos días a la catalana.
MÁS
Tajante en su respuesta, Laura Escanes aseguraba que “no ha pasado nada”, que el matrimonio estaba “bien” y que “no hay divorcio”. “Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado algo. Ni con amigos, ni con parejas. Hace unos meses que subo más bien pocas fotos con post y estoy más presente en stories”, explicaba ante los rumores de una posible crisis con el presentador. Pero lo que la influencer no ha podido desmentir es que su relación con Risto ha cambiado en los últimos meses. En octubre de 2019 se convertían en padres de Roma, la única hija en común de la pareja, y es desde ese momento cuando la relación entre ellos ha dado un giro.
En un juego de suposiciones a través de las redes sociales, los seguidores de la influencer han asegurado que su relación con Risto “ya no es la de antes”, a lo que Escanes ha respondido que es “verdadero”. “Las relaciones de pareja o amistad cambian y evolucionan”, añadía Laura. La catalana ha explicado que “ser padres es un reto” y fue entonces cuando descubrieron “cosas el uno del otro que antes no conocíamos”. “Todo cambia, pero los cambios no tienen porqué ser para ir a una situación peor. Ahora nos entendemos mucho más que al principio, y espero que, en unos años, pueda seguir diciendo que la relación ha cambiado”, reflexionaba Laura, dejando claro, de nuevo, que en su matrimonio no existe ninguna crisis.
La pareja acaba de dar un paso importante en su relación al mudarse en Madrid a una casa más grande. De esta forma, Laura y Risto podrán convivir a diario en la capital, lugar donde el presentador vivía entre semana alejado de su familia por temas profesionales. Aunque ya tenían una casa en Madrid, desde que nació la pequeña Roma se les quedó pequeña y esta ha sido la ocasión perfecta para trasladarse a una más grande y poder convivir juntos diariamente.
Laura Escanes muestra la cara más dura de la maternidad
Siguiendo con la naturalidad y sinceridad que le caracteriza, la influencer se mostraba llorando en redes sociales para visibilizar que la maternidad “también es esto”. “Es muy bonita, es preciosa, pero es muy intensa”, explicaba en su cuenta de Instagram. La mujer de Risto Mejide ha explicado que “nadie se llega a imaginar” cómo es realmente ser madre hasta que lo comprueba. “Para mí ha superado las expectativas. No sabía que se podía querer tantísimo. Es muy intenso, pero es una intensidad indescriptible. Ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, no sé que he hecho toda mi vida sin Roma”.