Casi cinco años han pasado desde que Laura Escanes y Risto Mejide comenzaron su relación. Durante este tiempo, la pareja se ha casado y ha tenido a Roma, su primera hija en común que acaba de cumplir cuatro meses. Desde que se hizo pública su historia de amor, siempre han recibido muchas críticas por la diferencia de edad que existe entre ambos (Laura tiene 23 años y Risto 45). El presentador ha tenido un pequeño susto que le ha llevado al hospital y la influencer ha bromeado con la edad de su marido.
Durante uno de sus entrenamientos de pádel, Risto Mejide ha sufrido una lesión en el pie por la que ha terminado en el hospital. Para ponerle un poco de humor a la situación, Escanes compartía unos divertidos stories en los que bromeaba con la edad. “Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes”, escribía la influencer en sus redes sociales. “Yo también te quiero”, le contestaba el publicista.
Una vez en casa, y tras recibir muchos mensajes de apoyo, la influencer quiso agradecerle a sus seguidores la preocupación que mostraron por Risto. “Dejando un poco la coña aparte. Estamos en casita y mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, pero reposo. Está un poco bajo de ánimos, pero a ver qué tal, que nos dicen y cómo va evolucionando todo. Esperemos que no sea nada grave”, explicaba Laura.
Pero igual que recibió mensajes de apoyo, también recibió algunos no tan buenos. “Perdonad a los ofendiditos que no tenéis sentido del humor con mi storie sobre silla de ruedas y la edad de Risto. Pa’ que me lo digan otros, ya me lo digo yo”, contestaba.
El accidente de Risto coincidió con la celebración que la pareja tenía preparada por los cuatro meses de vida de su bebé. Un contratiempo que les hizo cambiar los planes y por el que tuvieron que desplazarse al hospital. “Hoy teníamos un pastelito de cuatro meses para soplar velitas para Roma, pero el plan ha cambiado”, escribía la influencer.
Pero durante este fin de semana, además de este pequeño incidente, la pareja también ha experimentado un nuevo plan junto a su hija. “Primera vez de Roma en la nieve”, compartía Laura en sus redes. Junto a estas palabras, una foto en la que se puede ver a madre e hija totalmente equipadas para un día en la montaña.
A pesar de las críticas, la pareja siempre ha demostrado tener gran sentido del humor en este tema. Hace dos años, el día que su marido cumplía 45, la influencer compartía un divertido vídeo con la canción ‘A mí me gustan mayores’. “Felicidades al hombres más maravilloso del mundo. Te amo”, escribía.
En este vídeo se podía ver al presentador sentado en una silla, con un gorro de cumpleaños en la cabeza y gesto serio. Cuando llegaba el estribillo de la canción, su mujer aparecía en primer plano mientras bailaba esta canción.