En resort de lujo pero con picaduras de mosquitos: la luna de miel de Risto y Laura en Tailandia, al detalle
divinity.es
07/12/201710:40 h.Según ha descrito Laura en sus stories, "es como estar perdido en medio de la nada". A modo de room tour, la influencer ha ido cámara en mano mostrándonos la villa donde pasan la mayor parte del tiempo. Piscina privada, camas balinesas, vistas espectaculares y una cama king size con mosquitera.
Mientras Risto lee, Escanes continúa haciendo su particular visita guiada, enseñando un baño de estilo tailandés, una bañera (con más vistas), un vestidor y, atención, una espectacular ducha al aire libre en plena selva.
Una vez terminado el room tour, ya era hora de hablar de lo mundano. A Laura Escanes le han acribillado los mosquitos. En el moflete, en el hombro, en las piernas, en las manos... "Es lo que tiene estar rodeados de tanta vegetación y humedad", comenta.
La previsión para esta semana auguraba lluvia y tormentas. Pero parece que el tiempo, de momento, les ha dado un respiro y sus planes en pareja pueden continuar. Además de tratamientos de masajes, otra de las rutinas de Risto y Laura es comer platos típicos tailandeses, salir de cenita romántica o desayunar en la villa, con impresionantes vistas al mar.