Lorena Castell habla por primera vez de Rubén Bernal, su nuevo novio: "Es un bombón"
Lorena Castell tiene nuevo novio: se llama Rubén Bernal, es actor y tiene 33 años
La presentadora ha hablado largo y tendido sobre su nueva situación sentimental
La última pareja que conocíamos de ella fue el padre de su hijo Río, del que se separó al poco de dar a luz
Hace justo una semana descubríamos la nueva situación sentimental de Lorena Castell. Era ¡Hola! la encargada de hacer oficial el noviazgo entre la presentadora y Rubén Bernal, un actor de 33 años nacido en San Juan, Alicante, que parece haber encajado a la perfección con ella. Pocos días más tarde, para compartir con sus fans esa ilusión en la que se encuentra inmersa, era ella misma quien lo confirmaba compartiendo sus primeras fotos junto a él con la frase "qué suerte encontrarnos". Y ha sido ahora, con motivo de la presentación de su nueva aventura profesional, cuando la catalana ha hablado largo y tendido sobre cómo es su relación con este joven que ya conoce a su hijo Río.
Con una amplísima sonrisa en el rostro (y eso que estaba promocionando su participación en un concurso vip en el que, como bien dice el título, "si te ríes, pierdes"), la colaboradora de televisión ha asegurado estar "muy feliz" con su chico, del que, además de asegurar que es una persona que se complementa con ella "al cien por cien", también dice que es "divertido, cariñoso y un bombón".
Lorena Castell, muy enamorada de Rubén Bernal
Lo que le hizo descubrir que él era el indicado para volver a enamorarse después de dos años soltera (Castell se separó de Eduardo Dabán, el padre de su hijo, poco después de convertirse en madre) fue su capacidad para hacerle reír. Eso es "básico" para Lorena, al igual que sentir que te entiende, compartir aficiones o saber que caminas en la misma dirección. "Él es una maravilla, es clave admirar a la persona que tienes al lado", ha declarado pletórica.
En estas declaraciones que puedes ver dándole al play al vídeo que abre este artículo, Lorena Castell también habla de su frenética proyección profesional postpandemia. Tras 'El Desafío' y 'LOL: si te ríes, pierdes', que llega este viernes a Amazon Prime, la presentadora probará suerte como cocinillas en un conocidísimo talent de cocina.
Rubén Bernal, por su parte, también atraviesa por una buena racha laboral. Aunque muchos le conocieron por su papel de Saúl Ortega en la telenovela 'El secreto de Puente Viejo', el nuevo novio de Lorena Castell ha compaginado sus trabajos en cortometrajes con la estabilidad que le han aportado ficciones como 'Centro Médico', 'Hipsteria' o 'La huída'.