El pasado domingo 17 de febrero, Marc Márquez cumplía 26 años. Para celebrarlo, la modelo Lucía Rivera se trasladó a pasar el fin de semana a Lleida, más concretamente a Cervera, pueblo natal del piloto. Después de salir a correr con su hermano Álex, Marc Márquez y Lucía Rivera se encontraron y se fundieron en un beso que fotografiaron en exclusiva las cámaras de la revista ¡Hola!. El piloto, que venía de hacer deporte, iba vestido con la ropa apropiada para ello: unos pantalones cortos en tono oscuro y una camiseta azul. La modelo lucía un jersey negro, unos jeans y un bolso cruzado de color oscuro.
La pareja y Alex Márquez, hermano del piloto, cenaron en el restaurante italiano 'La cosa nostra'. Al día siguiente, con sus amigos y su familia, celebraron todos juntos el cumpleaños de Marc, lo que demuestra que Lucía ya es una más en la familia. "Bbq time #saturday", escribió el piloto en las redes.
"26, sí. Pasa rápido el tema. Ya estamos más cerca del 30 que del 20, pero bueno. Estoy en el garaje porque estoy llegando de una barbacoa con los amigos la familia, pastel, el dos, el seis, soplar y algún regalito ha caído por ahí. Ahora he visto todos vuestros mensajes de felicitación a través de redes sociales, Whatsapp y os quiero agradecer sobre todo el apoyo que me dais siempre, las felicitaciones por el cumpleaños y nada, que nos vemos pronto y que cumplamos muchos más”, le contaba Marc Márquez a sus seguidores a través de un vídeo que publico en sus redes sociales.
La noticia de esta nueva relación salía a la luz hace unos días cuando la revista ¡Hola! publicaba las imágenes de la pareja paseando por Barcelona, ciudad donde vive el piloto. Marc y Lucía disfrutaron de una cena romántica en un restaurante del centro de la ciudad y después fueron pillados paseando. Una relación que comenzó hace unos meses y que se ha convertido en un amor a distancia. Lucía Rivera, que comenzó su carrera como modelo hace unos años, vive actualmente en Madrid. Por este motivo, la pareja aprovecha sus días libres para poder verse y hacer planes juntos.
La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ya había dejado caer en alguna ocasión la atracción que siente por Marc Márquez. "Me parece guapo Marc Márquez, me parece guapísimo… Elijo bien ¿eh?", es lo que contestó la modelo al preguntarle por su hombre ideal hace unos meses.
También te puede interesar: