Lucía Rivera manda mucho amor a Marc Márquez tras su operación: "Salió todo bien"

  • La modelo ha reaccionado a la fotografía que ha publicado el piloto tras su operación

Tras terminar victorioso la temporada 2019 en Jerez, Marc Márquez sufría hace tan solo unos días una lesión en el hombro derecho mientras realizaba los entrenamientos. Tras la caída, y como medida preventiva, el piloto tomaba la decisión de operarse para evitar consecuencias mayores en un futuro. Para tranquilizar a sus seguidores, el joven compartía en redes sociales una fotografía con la que contaba que todo había salido bien y su chica, Lucía Rivera, no podía evitar reaccionar.

Tumbado en la cama del hospital y con el brazo sobre un cabestrillo, el piloto de Moto GP salía de la operación de su hombro derecho y compartía una fotografía con sus seguidores: “¡Buenos días a tod@s! Ya estoy más o menos despierto. En la operación salió todo bien y ahora solo hay ganas de empezar la recuperación. Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribía en su cuenta de Instagram. El catalán se sometía a una intervención por una subluxación en su hombro derecho, una operación que se ha producido en el Institut Universitati Dexeus y por la que recibirá el alta en las próximas horas.

Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, comenzó su relación con el piloto hace algo menos de un año. Desde entonces, la pareja ha querido mantener su vida privada alejada de los focos, pero poco a poco van rompiendo con esa norma. La modelo, tras ver la publicación de su chico, reaccionaba escribiendo un corazón: “❤️”

El primer posado público de Lucía Rivera y Marc Márquez

Fue el pasado mes de febrero cuando salían a la luz las primeras imágenes de la modelo y el piloto juntos por las calles de Barcelona. Desde entonces, ambos han querido mantener su relación en la más absoluta intimidad pero, poco a poco, van haciendo más pública su historia de amor. Durante el fin de semana que se disputaron las últimas carreras de la temporada, la madrileña y su familia quisieron estar cerca del catalán. Tras proclamarse ganador, la pareja posaba por primera vez en un photocall haciendo así pública su relación. La hija de Cayetano elegía un vestido largo en color azul marino y él un traje oscuro con la corbata del mismo color que la de su chica. Unas imágenes que puedes ver en este vídeo.