Lucía Rivera confirma su relación con Marc Márquez: "Estamos empezando"

divinity.es 26/04/2019 11:48

Después de meses rumoreando sobre la relación entre la modelo y el piloto, Lucía Rivera ha confirmado lo que estábamos esperando: “Muy bien, todo genial, felices. Estamos empezando así que bien”, ha contado a Chance. La modelo no ha querido dar detalles de como se conocieron por "no quitarle la magia", pero si han confesado otro detalle: "La vida, la vida te junta, de repente te encuentras con alguien y dices guau".

Cuando Marc Márquez cumplió 26 años, Lucía Rivera se trasladó a su pueblo natal para celebrarlo junto a la familia del piloto. Ahora la modelo ha confesado la opinión de su madre Blanca Romero y su hermano pequeño: “Mi madre muy bien y mi hermano imagínate, feliz, ya dice que le quiere y todo”, ha explicado. La pareja mantiene una relación a distancia. Marc vive en Barcelona y Lucía, aunque está establecida en Madrid, se mueve por todo el mundo por su profesión como modelo. A pesar de esto, la pareja lo tiene claro: “Intentamos aprovechar el máximo tiempo libre que hay", y añadía: "Ahora mismo quiero irme a Milán, París otra vez, yo quiero trabajar, mi prioridad y la de él, la de los dos es el trabajo”, ha explicado la hija de Blanca Romero.

Pillados en dos ocasiones

Fue en Barcelona, la ciudad donde vive el piloto. La pareja disfrutó de una romántica velada y, después de cenar por el centro, pasearon abrazados juntos. A raíz de estas imágenes salió a la luz la posible relación que mantenía la pareja pero que, hasta ahora, ninguno de los dos había confirmado.

Después de esta primera pillada llegó la segunda con un toque más oficial. Fue el 17 de febrero y Marc Márquez cumplía 26 años. La hija de Blanca Romero y Cayetano se trasladó a Cervera, el pueblo natal del piloto, para celebrar juntos el cumpleaños. Después de salir a correr con su hermano Álex, Marc y Lucía se encontraron y se fundieron en un beso.

La relación con su padre Cayetano

Muchos han sido los rumores sobre una mala relación entre Lucía Rivera y Cayetano, que la adoptó hace años durante su relación con Blanca Romero. Hace unos días, la modelo mandaba públicamente un mensaje al torero para anunciarle que se estaba sacando el carnet de conducir y acallar así todos los rumores de mala relación que nacieron cuando Lucía eliminó todo rastro de su padre de su cuenta de Instagram. Además de asegurar que la relación con su padre está “bien, muy bien”, Lucía Rivera ha confirmado que irá al bautizo de su hermano, el bebé que tienen en común Cayetano y Eva González: “Sí que intentaré ir, claro, tengo muchas ganas de verle, no les veo”, ha contado la modelo.

También te puede interesar: