En estos días de aislamiento, los vips están aprovechando para estar más conectados que nunca a sus fans. A través de sus redes sociales pueden mostrar los planes que están llevando a cabo en la cuarentena y también pueden mostrarse más naturales y cercanos que nunca a través de los directos. Lucía Rivera ha utilizado esta aplicación para pasar un rato charlando con sus seguidores, pero los comentarios que ha recibido sobre su ruptura la han hecho estallar.
La noticia de su separación se hizo pública hace unas semanas. Desde ese momento, ni la modelo ni el piloto han querido hacer referencia públicamente a esta noticia, pero los seguidores de la hija de Blanca Romero han llenado su directo de comentarios aludiendo a Marc Márquez. “No sé como decirlo para que no parezca que estoy montando un drama”, decía Lucía a través de su directo en Instagram. “Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así”, explicaba.
“Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan”, contaba. En los comentarios que se podían leer en el directo, los seguidores de la modelo planteaban la posibilidad de que el piloto hubiese rehecho su vida. “Me da bastante igual, pero supongo que no es verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana”, respondía Lucía Rivera.
La hija del torero, harta de recibir mensajes sobre su ruptura, estallaba contra sus seguidores: “Estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida y que me dejen en paz. Con el nombre ya treinta veces en mi directo fastidia, no solo a mí, a mucha gente”, explicaba. “Llega un momento que duelen las cosas. Que no se os olvide que no dejo de ser una chica de 21 años. Basta ya”
El pasado diez de marzo, ‘El País’ publicaba la noticia: la pareja había decidido romper su relación. El piloto, de 27 años, y la modelo, de 21, habían mantenido una historia de amor que ha durado cerca de un año y medio y, tras su separación, ninguno de los dos había querido hablar hasta el momento.
Ambos fueron pillados por los paparazzis en febrero del año pasado, cuando disfrutaron juntos de una de sus primeras citas en Barcelona, la ciudad donde vive el mayor de los hermanos Márquez. Desde entonces intentaron mantener su relación en un segundo plano pero, con motivo de la victoria del piloto en la última carrera del mundial MotoGp de Valencia, ambos protagonizaron su primer posado público, lo que oficializó su relación.