La sesión 'Desnuda conmigo' se la hizo Nicole Cartolano mientras Lucy y Lauren estaban juntas. "Ambas confiaron en mí para fotografiarlas juntas en una especie de 'salida', pero estabana nerviosas por cómo responderían sus familias y por la publicidad que atraerían", cuenta la fotógrafa a MTV News.
Cartolano explica también a la publicación que la química entre las chicas era "muy amorosa". "Se conocen desde el instituto y han estado saliendo a temporadas, pero sobre todo, son muy buenas amigas", cuenta. Aunque ahora no están juntas, Jauregui ha compartido parte de la sesión en Instagram y ha dicho que se trata de "un recuerdo de un muy buen momento".
No es la primera vez que Lucy Vives, de 20 años, acapara titulares. El pasado agosto protagonizaba desnuda la portada de la revista Soho: "Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo", contaba la hija del cantante.
Es hija de Carlos Vives y la ex modelo Herlinda Gómez y en sus redes, con más de 400 mil seguidores, muestra sus dotes con el modelaje. Vive en Nueva Orleans donde compagina esta faceta con sus estudios de Filosofía e Historia. Y también hace sus pinitos con las música: toca el piano desde los ocho años y se ha subido con su padre al escenario en alguna ocasión. "Todos los días trabajo un poquito más en la música, en buscar mi propio sonido sin apuro. Si algún día tengo la oportunidad de que la gente me escuche o me siga, quiero llevarles ese mensaje positivo que me ha enseñado mi papá, mi patria y mi carrera", dice Lucy.