Manuela, hija de Alejandro Sanz, presenta públicamente a su novio: "Te amo"
Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, tiene 19 años
Cuando cumplió la mayoría de edad se abrió un perfil en redes sociales y realizó su primera entrevista
Ahora la joven ha posado con su novio, el mexicano Axel Angulo
Alejandro Sanz y Jaydy Michel siempre han mantenido a su hija Manuela fuera del foco mediático. Ser la hija de uno de los artistas más conocidos del país no debe ser tarea fácil, pero cuando cumplió la mayoría de edad fue suya la decisión de convertirse también en una persona conocida. Su primer movimiento fue abrirse la cuenta de Instagram, un hecho que, en pleno siglo XXI, es una auténtica declaración de intenciones. Y desde entonces todo ha ido rodado.
MÁS
“Agradezco que mis padres me mantuviesen al margen porque he podido crecer como yo quería, sin tanta presión”, contó la influencer en una entrevista para Vanity Fair, donde concedió sus primeras declaraciones públicas junto a su madre. A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de ochenta mil seguidores, la joven ha compartido algunas cosas de su vida privada: cómo es la relación con sus padres, con sus hermanos y la pareja que tiene desde hace dos años.
Esa es la fecha en que publicó su primera fotografía con su pareja en VSCO, un editor de fotografías que Manuela Sanz utilizaba antes de convertirse en un personaje público. Y ahora, con un motivo muy especial, la hija de Alejandro Sanz ha vuelto a publicar una fotografía –esta vez en su cuenta de Instagram- con Axel Angulo, el mexicano con el que mantiene una relación.
“Feliz cumple, te amo”, escribía la joven junto a una secuencia de fotografías en un barco, disfrutando de un día en alta mar. “Gracias, te amo”, respondía públicamente su novio. Entre todos los comentarios que ha recibido en el post, uno de ellos es el de Jaydy Michel, su madre, que no ha dudado en felicitar públicamente al novio de su hija: “Feliz cumpleaños”.
La relación de Manuela Sanz y Axel Angulo
El joven tiene 20 años y es mexicano. Es en México donde vivía la hija de Alejandro Sanz junto a su madre, el novio de esta y su hermano pequeño. Pero en los últimos meses, la modelo se ha mudado a España con su familia. Aquí, Manuela Sanz tiene cerca también a su padre, que vive en su país natal desde el confinamiento.
Pero este cambio de vida también la aleja de su novio. En las fotografías que han publicado juntos se puede ver que siempre disfrutan de lugares en plena naturaleza y playas paradisiacas, como las fotografías con las que se ha animado a felicitarle públicamente.