Mar Torres, sobre Froilán tras su ruptura: "Le quiero con locura y le sigo teniendo a mi lado"
Mar Torres, expareja de Froilán, ha confesado que le sigue queriendo mucho y que donde "hubo fuego quedan cenizas"
Su nombre lleva retumbando en la crónica social desde el 2014, año en el que conoció a Froilan. Desde ese preciso momento, Mar Torres y el hijo de la infanta Elena protagonizaban una relación de idas y venidas que llegaba a su fin este mismo año. Así lo confirmaba la influencer el pasado abril en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, donde admitía que ella había tomado la iniciativa pero que había sido una decisión conjunta. Con las aguas más tranquilas ha vuelto a responder a cada una de las preguntas que le ha formulado el reportero de ‘Chance’, que esperaba su salida del restaurante donde se encontraba cenando. Con total tranquilidad y con cierto nerviosismo en ocasiones, ha aclarado cuáles son sus sentimientos actuales hacia el sobrino del rey.
MÁS
En un primer lugar, la estudiante ha querido aclarar que está soltera en la actualidad y que su corazón no está ocupado, después de que el periodista le preguntara si la persona que estaba con ella en esa cita -y que optaba por ocultarse de las cámaras- era alguien especial. Y es que, Mar podría no haberse olvidado del todo de Froilán, con el que sigue manteniendo todavía contacto: “Me llevo estupendamente con él, le quiero con locura, le adoro y le sigo teniendo a mi lado en el pupitre”, reconocía con total naturalidad al micrófono. Más sincera que nunca, también ha revelado que no le gustaría que su ex iniciara otro noviazgo, respondiendo un tajante “exactamente” cuando el reportero le preguntaba si dónde hubo fuego queda cenizas.
No ha sido el único tema del que ha querido mojarse la exnuera de Jaime de Marichalar, que ha titubeado cuando le han preguntado su opinión sobre las polémicas imágenes, recordando que él mismo le rogó que hablara de lo sucedido, pero optando por mantenerse en silencio. Lo que sí ha querido explicar es que, pese a todos los escándalos que últimamente existe en la casa real, ella estará ahí para Froilán y su familia, ya que “durante ocho años la han tratado como una más”.
Mar Torres admite haber dejado aparcada su faceta de influencer
Muy centrada en la universidad y con las redes sociales ahora mismo en un segundo plano, Torres ha descubierto que poco a poco sus seguidores podrán disfrutar más de ella, pero que ahora la cosa está un poco complicada por la pandemia. Con la faceta de Instagramer a un lado, Mar dice verse preparada para participar en algún reality. “Todo el mundo me tacha como una niña de papá pero no lo soy”, se mostraba dispuesta a acallar en un futuro alguno de los comentarios tan críticos que ha recibido.