La novia de Froilán confiesa lo que le aconsejó él tras convertirse en personaje público: "Por favor, no te estrelles"
La novia de Froilán ha concedido su primera entrevista en exclusiva para Vanity Fair
Desde que Mar Torres, la novia de Froilán, hiciera públicas sus redes sociales, la joven se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en Instagram. La nieta de Tomás Fuertes está siempre en el ojo público, pero nunca ha querido hablar ante los medios. Sin embargo, parece que el día ha llegado. La joven ha concedido por primera vez una entrevista en exclusiva para Vanity Fair dónde se ha sincerado sobre su vida.
El consejo que le dio Froilán al hacer pública su relación
MÁS
Conocimos su relación con el sobrino del rey Felipe VI en el año 2014. Ahora, la heredera de una de las grandes fortunas de España ha querido contar con exactitud como es su noviazgo con Froilán. Mar nunca había oído hablar del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hasta que sus padres tuvieron que matricularla en el Colegio Episcopal Sagrada Familia de Sigüenza y allí coincidió con el hermano de Victoria Federica. “Llegué a clase y me sentaron a su lado, en la última fila. Felipe me tiró un papelito y me dijo: ‘¿Tú de qué te ríes?’. Y no paramos de lanzarnos cosas. Conectamos, hablamos todo el rato”, ha confesado.
La joven ha querido contar que su relación con el nieto de los reyes eméritos siempre ha pasado baches y han tenido que superar en numerosas ocasiones la distancia, sobre todo cuando Froilán se marchó a Estados Unidos a estudiar.
Desde que comenzara su noviazgo hace cinco años, la relación entre ambos siempre ha tenido a la prensa despistada. Hace apenas unos meses, cuando se pensaba que la pareja había terminado su relación por enésima vez, la revista Diez Minutos pillaba a ambos manteniendo una acalorada discusión en plena calle. Ahora parece que los dos siguen juntos tal y como ha podido confesar Mar.
Hace poco tiempo, Mar Torres hacia pública sus redes sociales con el fin de convertirse en influencer. Y parece que lo está consiguiendo. Actualmente cuenta con más de 27 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y Froilán siempre la ha querido aconsejarla en esto de convertirse en un personaje público, sobre todo cuando ella publica fotografías ‘especiales’ en sus redes sociales: “Tú y tus locuras. Por favor, no te estrelles”.
Sus operaciones estéticas, objetivo de las críticas en redes
Su nueva faceta le ha llevado a recibir numerosas críticas, las últimas hace apenas unos días. Mar comunicó a través de stories que iba a pasar por quirófano para realizarse una bichectomía. “Es una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro”, explicaba. Muchos de sus seguidores no lograban entender cómo con 21 años decidió realizarse dicha operación, pero a pesar de ello afirmaba ser una de las “mejores decisiones” que había tomado.
Una vez realizada la operación, Torres quiso compartir en redes sociales el resultado de su nuevo rostro. Con la cara aún hinchada, la madrileña se puso ante la cámara para intentar tranquilizar a todos sus seguidores, que estaban preocupados por su estado de salud tras desaparecer de sus redes después de la intervención. “No he podido estar con las redes porque he estado muy malita, de temas míos de salud. Pero ya estoy bien, la operación ha ido genial y han estado muy pendientes de mí”, confesaba Mar.
En la exclusiva de Vanity Fair, la joven ha querido confirmar que la pasada primavera también se sometió a una rinoplastia porque no le gustaba su nariz, ya que pensaba que estaba “caída”. Además, ha querido resaltar que solo se ha puesto “algo en los labios pero nada más: ¡solo tengo 21 años!”.
¿Cómo se lleva Mar Torres con la Familia Real?
La joven ha hablado de cuál es su relación en la actualidad con los miembros de la Casa Real. La heredera de una de las grandes fortunas de España ha explicado que conoció a doña Sofía durante la puesta de largo de Victoria Federica el pasado mes de junio, aunque ya había coincidido con ella en la graduación de los dos años de universidad de 'Pipe', como se le conoce en su entorno. “Estaba nerviosa por saludarla. Tras el acto le pregunté a Felipe que qué le había parecido a su abuela. Me dijo que a la reina le había gustado para él. Le caí bien”, explicaba.