Aunque todavía no han compartido ninguna foto juntos en redes y tampoco lo han confirmado, las publicaciones que han hecho ambos en sus muros parecen dejar en evidencia que "aquí hay tomate". La prueba definitiva que ha hecho saltar las alarmas ha sido la foto que ambos compartieron el día del cumpleaños de Marco Asensio, por separado, pero que evidencia, claramente, que lo pasaron juntos. Este técnica de 'misma foto, mismo lugar', es muy recurrente entre nuestros vips, como ya vimos con Hiba Abouk y el también futbolista Achraf Hakimi.
"Gracias a todos por los mensajes y el cariño recibido. Ha sido un cumpleaños muy especial", escribía Asensio en su Instagram. Al parecer, el mallorquín celebró su cumpleaños el pasado lunes y no lo hizo solo, según puedes ver en las fotos que te mostramos arriba. ¿Cómo nos hemos enterado? Pues, porque, aunque tiene la cuenta privada, hemos pillado la foto clave gracias a los club de fans que tiene el futbolista en Twitter.
En la foto que compartió Sandra Garal, que así se llama esta nueva ilusión, en su Instagram (y a quién sigue Asensio), la veíamos a ella posar en la misma habitación, con los mismos globos con los que salía el futbolista. Además, aunque ella ha sido muy cauta y no le ha mencionado ni etiquetado en la foto, el mensaje que ha dejado en el pie de foto para felicitarle deja entrever que entre ambos hay algo más que amistad: "Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night". ¡Pues banco y en botella, leche! ¿O no?
Por lo que sabemos de ella, es una joven puertorriqueña que vive aquí en Madrid y que estudia la carrera de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Vamos, ¡que es un partidazo! Varios medios como 'Informalia' (El Economista) han detallado que compagina sus estudios trabajando como relaciones públicas de una conocida sala madrileña. ¿Se habrían conocido allí? Sobre Asensio, no conocíamos ningún romance nuevo desde que rompiera con Marina Muntaner en 2017.1