María Casado posa por primera vez junto a su novia Martina
María Casado ha posado por primera vez junto a su novia Martina
La presentadora de televisión pisaba la alfombra roja de la gala Starlite de la mano de la cantante
Según han recogido algunos medios, la periodista lleva conociendo a la artista seis meses y viven juntas en el centro de Málaga
Málaga ha dado un vuelco a la vida de María Casado en todos los sentidos. La presentadora de televisión se trasladó hasta esta ciudad andaluza para sumergirse en uno de sus mayores retos profesionales: ponerse al frente de la productora de su amigo Antonio Banderas. Un nuevo punto de partida tras su inesperada salida de la pequeña pantalla que también le ha supuesto grandes cambios en lo sentimental. La periodista sale desde hace unos meses con la cantante Martina y ha sido este fin de semana cuando ambas han posado por primera vez juntas en un conocido acto.
MÁS
La gala Starlite de Marbella, evento solidario y social por excelencia del verano, congregaba el pasado domingo a numerosas celebrities en la icónica Cantera de Nagüeles. Susana Griso, Bertín Osborne, Marta Sánchez, Ana Fernández, Paloma Cuevas, Carmen Lomana o Georgina fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a esta cita tan especial que tuvo de maestra de ceremonias a la comunicadora catalana, vestida para la ocasión con un espectacular diseño de la firma Tete by Odette, que pisaba la alfombra roja de la mano de su actual pareja.
María y Martina se conocieron hace 6 meses a través de una amiga en común que ejerció con atino de celestina. Según recoge ABC, una llamada telefónica y una propuesta para quedar fueron suficientes para que Cupido hiciese de las suyas. Tanto es así que, poco tiempo después de haber iniciado su romance, conocieron a sus respectivas familias y se fueron a vivir juntas en una casa ubicada en el centro de Málaga, donde residen en la actualidad junto a Havana, el gato de la artista.
¿Quién es Martina, la novia de María Casado?
Martina, la mujer que ha conquistado a María Casado tiene a sus espaldas un gran recorrido en el mundo de las artes, especialmente la fotografía y la música, donde resalta como cantante de rumba flamenca y catalana. Nacida en Tarragona, con tan solo 11 años se trasladó a Sevilla, donde residió hasta que, pasado los veinte, hizo las maletas y se fue a la aventura recorriendo diferentes puntos de Europa.
No sabe salir a la calle sin pintarse los labios color carmín, adora las cosas que brillan, odia el mazapán y los bombones de coco, estornuda si le da el sol de cara y compra vinos que nunca se llega a beber. Detalles variopintos de su vida que ella mismo desveló en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2500 seguidores: “El último sorbo de café siempre está frío, pero es mi favorito. En otra vida hubiera sido bailarina. Me aburre la inteligencia de manual […] Me gustaría ser vegana, pero me gusta mucho la carne poco hecha. Me creo distinta, pero no mejor…”, recogía algunos rasgos de su personalidad.
Asistentes a la fiesta contaban en exclusiva al portal ‘Vanitatis’ que María se mostró muy cariñosa con su novia y no la soltó de la mano en casi toda la noche, presentando a su chica a compañeros y amigos. Aunque es cierto que la periodista, hasta este domingo, era reacia a exponer al público su situación sentimental, este posado ha impulsado a algunos medios a investigar y sacar a la luz sus relaciones pasadas. Según ha informado en exclusiva ‘LOC’, Casado mantuvo una relación con la reportera Guiomar Roglán, con quien habría llegado a pasar por el altar. Un desconocido matrimonio que no llegó a trascender ya que valoraban mucho su privacidad, según la cabecera, sobre todo en el caso de la segunda, que no estaba tan expuesta al público.