María del Monte se sincera sobre sus parejas: "Esa es mi vida"
La cantante ha hablado por primera vez sobre sus relaciones sentimentales y ha desvelado el grado de importancia que le da al amor en pareja
Si algo ha definido a María del Monte a lo largo de su extensa trayectoria profesional es que siempre ha blindado su vida privada de la prensa y nunca ha querido exponer ni un detalle sobre ella, a pesar de que, en sus propias palabras, le habrían ofrecido “mucho dinero” a cambio. La artista cubre celosamente todo lo relacionado con su intimidad, su familia o sus parejas. Un política personal que ha querido dejar a un lado al sentarse con su amiga Toñi Moreno en el plató de ‘Un año de tu vida’, donde ha hablado por primera vez y con naturalidad sobre sus parejas.
MÁS
El programa, que aún no se ha emitido, ha escogido este fragmento de la charla para anunciar la entrevista en sus redes sociales. La periodista preguntaba directamente a la ‘reina de las sevillanas’ qué importancia le daba al amor de pareja. “Toda, ¿Qué te crees, que soy extraterrestre?”, respondía de inmediato a Moreno, que escuchaba muy atenta la réplica de la cantante. “La importancia que hay que darle a la persona con la que decides compartir tu vida. ¿Qué crees, que no tengo p…? Pues sí, pero esa es mi vida. ¿Y para ti?", devolvía la pregunta a Toñi, que no dudaba en usar su sentido del humor para dar respuesta a la misma pregunta que ella había formulado segundos antes.
“Para mí es lo más. Pero ahora yo, autónoma, con una niña pequeña y el confinamiento…”, relataba la presentadora mientras hacía un gesto que daba a entender que ha pasado mucho tiempo desde su última relación. Justificaciones que dejaban atónita a la entrevistada, que no tardaba en rebatir sus argumentos. “Perdona, ¿tú piensas de verdad que si tienes una pareja va a reparar en si tienes una hija o no?”, se quedaba impresionada María por este pensamiento de la comunicadora. “No, claro que no”, aclaraba ella. “Es que si eso es así, estás escogiendo mal”, advertía y concluía con el tema la intérprete de ‘Cántame’, que hacía gala de esa claridad a la que nos tiene acostumbrados.
María del Monte ha celebrado la Navidad más dura de su vida
María del Monte hacía frente el pasado mes de octubre a uno de sus peores episodios personales: el fallecimiento de su hermano Antonio por coronavirus. Una gran pérdida para la artista, que lo consideraba su confidente, su “alma gemela, alguien imprescindible en su vida". Ausencia que se ha hecho más palpable en una fecha tan señalada y familiar como es la Navidad.
“Hemos pasado las navidades cómo hemos podido, sacando fuerza porque hay que seguir hacia delante siempre”, afirmaba en una entrevista para Socialité. La cantante recordaba que había sido un año extraño tanto para ella como “para aquellas personas que han tenido que vivir una situación similar”, dejando claro que ella no es “ni más ni menos que nadie” y que estaba intentando salir hacia adelante porque aún tiene mucha gente que la quiere a su alrededor.