María Pombo, sobre su relación con Pablo Castellano: "Pasamos muy poco tiempo a solas"
El vínculo entre la influencer y su marido es uno de los temas que más interés genera a sus seguidores
La pareja ha viajado a Dubái durante unos días para disfrutar de unas vacaciones “sin amigos, sin familia y sin hijo”
Pombo aclara en qué punto está su relación con su marido, y cuáles son las necesidades que sienten tras seis años juntos
María Pombo y Pablo Castellano iniciaron su relación hace ya seis años, y el diciembre del año pasado llegó a sus vidas Martín, su primer hijo. En todo este tiempo, el vínculo de la pareja ha sido uno de los temas que más interés ha generado a los seguidores de la influencer, y ella ha intentado dar siempre respuesta a su curiosidad, respondiendo todo tipo de dudas al respecto. Este verano publicaba, por ejemplo, la primera conversación de Pablo sobre ella. Y recientemente ha explicado en qué punto se encuentra su relación, y qué necesidades identifica en la pareja.
Pombo ha vuelto a España tras pasar unos días de vacaciones en Dubái junto a Castellano. Como no podía ser de otra manera, en su cuenta de Instagram ha dado buena cuenta del viaje: los dos han visitado monumentos y parajes de ensueño, se han adentrado en el desierto, han paseado entre rascacielos y han aprovechado las altas temperaturas en la playa. Pero, sobre todo, han pasado tiempo juntos. Porque ese era el verdadero objetivo de esta escapada.
MÁS
María Pombo aclara en qué punto está su relación con Pablo Castellano
La madrileña ha concedido a sus seguidores una ronda de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, algo que no hacía desde hace un tiempo. En ella se han colado temas de lo más variopintos, desde su recuperación posparto a lo que menos le gusta del trabajo. Y el hecho de que se hayan ido de viaje ambos, dejando a Martín en España no ha pasado desapercibido para sus seguidores, que han querido saber más.
Uno de sus followers le ha preguntado si había disfrutado de estos días de vacaciones y desconexión. Y María ha aprovechado para sincerarse al respecto de en qué punto se encuentra su relación con su marido. La influencer ha dejado claro que a Pablo y ella les hacían falta unos días para los dos, como pareja, por eso el viaje les han venido tan bien. "Necesitábamos unos días sin amigos, sin familias y sin hijos", ha confesado.
Su absorbente trabajo, el estilo de vida de ambos y especialmente la llegada de Martín a sus vidas han hecho que últimamente pasen poco tiempo a solas, y Pombo ha admitido que, tras tantos años de relación, es algo que tienen que "empezar a cuidar más".
Así fue el duro adiós de María Pombo a su hijo Martín antes de irse de viaje
Pero, pese a que ambos han disfrutado de la experiencia exprés, María ha reflexionado también en este intercambio espontáneo con sus fans acerca de lo mucho que le ha costado dejar a su hijo solo durante estos días. Ante la pregunta de otro de sus seguidores, la pequeña de las Pombo, que recientemente desmentía estar embarazada de nuevo, ha detallado cómo le ha afectado tener que separarse de Martín, de un año de edad.
La instagrammer se pasó los días previos durmiendo mal y buscando excusas para no viajar y separarse del pequeño. Pero lo más duro llegó a la hora de decirle adiós: María relata que esperó a que su hijo estuviese durmiendo la siesta y se fue "llorando de casa", diciendo que "quería cancelar el viaje". Siempre sabiendo que podía estar tranquila porque el bebé iba a estar "muy bien cuidado".