In fraganti: el beso de Blanca Suárez y Mario Casas que ha 'filtrado' su cuñada
divinity.es
09/07/201812:09 h.Ya el año pasado, el clan Casas se dejó ver por el Orgullo. Lo hicieron desde una carroza, sorprendiendo a sus fans con su presencia en familia. Este año, la historia se ha repetido, pero con una nueva incorporación. Blanca Suárez, pareja de Mario, ya es una más. Los paparazzis y los fans la captaron bailando y disfrutando de la fiesta con su chico y sus cuñados, que compartieron selfies y vídeos del momento vía redes sociales.
Óscar Casas, el influencer de la familia, fue uno de los más activos durante la jornada del sábado. Pero la retransmisión que más titulares ha conseguido ha sido la de Sheila, la única chica de la familia. Tal y como se puede ver en la fotografía, mientras ella se graba y saluda a sus fans, de fondo están Blanca y Mario, muy acaramelados y besándose en público.
Aunque ambos han sido bastante crípticos con su relación, tanto Blanca como Mario han ido dejando varias píldoras en sus últimas apariciones sociales. "Es gracioso, majo, guapo y está buenísimo: ¡un partidazo!", declaró la actriz a 'Cazamariposas' en un photocall. La fiesta de la productora Bambú, que tuvo lugar la semana pasada, fue su primera aparición juntos, donde compartieron hasta dress code.
Para Mario y Blanca, las vacaciones arrancaron hace ya unas semanas. Tal y como se pudo ver en sus respectivos perfiles de Instagram, la pareja decidió hacer una escapada a Santorini, en la que dejaron ver a través de sus redes sociales sus cenas románticas, con puesta de sol y el mar de fondo, sin que ninguno apareciese en el plano del otro. Más misterio.