Mario Casas, relacionado con Desiré Cordero: la prueba de que la modelo mantiene una excelente relación con la familia del actor

  • Desiré Cordero era fotografiada saliendo de la vivienda de Mario Casas

  • La revista Semana, encargada de dar la exclusiva, hablaba de ellos como "la nueva pareja del verano"

  • Los mensajes que se intercambia la modelo sevillana con Sheila Casas prueban su buena relación con la familia del actor

Mario Casas podría estar enamorado de nuevo. Este miércoles Semana daba la sorpresa al publicar en sus páginas unas imágenes de la miss Desiré Cordero visitando la residencia del actor. Desde entonces no se habla de otra cosa y muchos de sus seguidores se preguntan si es verdad que son la “nueva pareja del verano”, tal y como apuntaba la publicación, ya que por ambos no han confirmado ni desmentido la noticia. Tanto el intérprete como la modelo se siguen en las redes sociales, pero no suelen intercambiarse likes ni comentarios, quizá con la intención de que su historia pasara desapercibida.

La que no tiene reparo en demostrar públicamente su cariño a la sevillana es Sheila Casas, hermana del actor. “Mira que eres guapa”, escribía la influencer hace unos días en uno de sus post. Un elogio que Desiré no tardó en replicar: “Habló”, adjuntando un emoji de una carita sonriente. Pero este no es el único indicio de que ambas se adoran, ya que es habitual que se comenten sus publicaciones con corazones o fueguitos. Este intercambio de piropos sería prueba irrefutable de que Cordero mantiene una magnífica relación con el clan.

¿Quién es Desiré Cordero?

Desiré Cordero se hizo conocida en 2014 tras ser coronada como Miss España, certamen que impulsó su carrera como modelo. A sus 29 años ha trabajado para prestigiosas firmas como Victoria’s Secret, ha desfilado en varias pasarelas e incluso ha sido portada en revistas de moda y belleza tan conocidas como Harper’s Bazaar. A su vez, y según detalla ella en sus redes sociales, es parte del equipo digital de la agencia NOA-IN. Y, como no, también podría considerarse influencer, ya que acumula más de 260 mil seguidores pendientes de su contenido diario.

En cuanto a su historial sentimental, en el año en el que se hizo con la corona del concurso de belleza femenina por excelencia, la it girl mantenía una relación con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro, del que se había enamorado por su “sencillez, su forma de ser” y su sentido del humor. Más tarde estuvo saliendo con el futbolista Vicenzo Rennela, aunque no tuvo tanta repercusión como su posible idilio con Cristiano Ronaldo.

Su última pareja fue Joaquín Correa ‘El Tucu’, jugador de La Lazio, con quien estuvo desde 2018 hasta principios de este año. Pero eso forma parte del pasado y la modelo podría estar de nuevo ilusionada. “Llego el verano, un verano diferente”, anticipaba hace semanas en uno de sus comentados posados.