Mario Casas habla por primera vez de su situación actual con Blanca Suárez: "Es una amiga maravillosa"
El actor ha hablado sobre su relación con la actriz
Tras varias semanas hablando de una posible ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez. Ambos han mantenido siempre su vida privada alejada de los medios de comunicación y, en el preestreno de su último proyecto profesional, el actor ha hablado por primera vez de la relación que mantiene actualmente con la actriz.
“Sabéis que no hablo de mi vida privada”, así comenzaba Mario Casas sus declaraciones tras ser preguntado por el tema del momento: su relación con Blanca Suárez. “Al final, bueno, es alguien que aprecio muchísimo, que quiero mucho, que es una gran actriz, que es una amiga maravillosa y que es estupenda”, comentaba el actor. A pesar de estas declaraciones, el mayor de los Casas ha dejado en el aire si entre ellos todavía existe un vínculo amoroso o no. Lo que sí ha querido mantener es que entre ambos existe una buena relación: “Nos queremos mucho”, aseguraba.
MÁS
El actor llegaba al preestreno de su nueva película con un total look negro y una gorra del mismo color. Tras pasar por la alfombra roja, Mario Casas dedicaba unos minutos a conocer a sus fans e incluso a hacerse fotos con ellos.
Mario Casas, con ganas de ser padre
Horas antes de estas declaraciones, Mario Casas confesaba las ganas que tiene de ser padre: “Tengo ganas de ser padre, me he planteado muchas veces la paternidad pero aún no ha podido ser”, declaraba hace unos días el actor. También, desde que salieron a la luz los rumores de su ruptura, otros medios hacían público que podría existir una relación entre la actriz y el cantante Pablo López. Tras ser preguntado por esta información, Mario Casas reaccionaba por primera vez a esto y daba unas declaraciones que puedes ver en este vídeo.
Los indicios de su posible ruptura
Hace aproximadamente dos años que comenzó el noviazgo entre Mario Casas y Blanca Suárez. Sin embargo, fue hace un mes cuando saltaron todas las alarmas por la posible ruptura entre ambos. La falta de interacción en redes sociales y la ausencia de una felicitación por parte del actor a Blanca en su 31 cumpleaños hicieron que todos los seguidores de esta pareja apuntaran a una ruptura definitiva. Una noticia que, por el momento, ninguno de los dos ha querido aclarar.