Ayer era un día marcando en el calendario influencer. Se daban el sí quiero María García de Jaime y Tomás Páramo, o como también son conocidos en las redes, la ‘little young family’: dos jóvenes que con apenas 20 y pocos años tienen un hijo en común, el pequeño Tomi, y se han convertido en referentes para jóvenes y marcas por su estilo de vida e imagen de familia perfecta.
Al enlace han acudido muchos rostros conocidos, y es que esta joven familia pertenece al círculo más íntimo de influencers como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Lozano, sin olvidarnos de Dulceida, quien también estuvo presente en el enlace e impactó con su total look fucsia.
Si hablamos de la boda de dos amiguísimos de las Pombo, y a tan solo unas semanas después de que Marta, la hermanísima de María Pombo, estallara en redes tras los rumores de que su prometido Luis le había sido infiel a solo un mes de su boda, muchos de los focos estaban apuntando hacía la parejita. ¿Qué pudimos saber? ¿Acudieron juntos al evento? ¿Serán ciertos los rumores que apuntan a la cancelación de la boda?
A través de los stories de Instagram, hemos podido ver que, efectivamente, tanto Marta Pombo como Luis, sí acudieron al esperado evento, ¿pero juntos? Ella de rojo y malva con un mini vestido de manga corta estampado firmada por la marca francesa Maje, ¡y posando sola!, y no como nos tiene acostumbrados cada vez que va a una boda...
Él de traje oscuro y chaleco y corbata a contrate, también estampada, ¿iría a conjunto con su chica? Lo cierto es que no hay rastro de ninguna foto o momento de complicidad de la pareja durante la celebración, solo hemos podido ver que estaban sentados en la misma mesa, que compartían con María Pombo y su marido, ¡y dándolo todo por separado!
Sabiendo que ambos fueron testigos del enlace y que se sentaron juntos, es evidente que Marta Pombo y Luis se vieron las caras, hiceron de tripas corazón pese a no estar atravesando su mejor momento, tal y como dijo la influencer, y acudieron juntos al evento, aunque decidieron mantener un perfil bajo en redes sociales y, a diferencia de en otras bodas como la de su propia hermana María Pombo, han preferido no publicar demasiado contenido en redes sociales, ¡y privarnos de sus ya tradición posados de pareja en cualquier evento que se preste! ¿Será está un evidencia de que no atraviesan su mejor momento de pareja?
Pablo Castellano, marido de Martía Pombo y cuñado de la parejita, fue el encargado de suavizar las tensiones en redes sociales que han vivido durante las últimas semanas, y retransmitió a través de sus stories lo que podíamos haber intuido por los discretos momentos de la celebración en los que pudimos ver a la parejita. ¡Marta Pombo y Luis sí fueron juntos a enlace de sus amigos y, a pesar de las pocas muestras públicas de complicidad que pudimos ver, ¡al menos sí que compartieron tiempo juntos durante el cóctel! "Me he encontrado a un pedazo de bollito y a mi rubia", ha compartido Pablo con sus seguidores, ¿Serán los próximos en darse el ‘sí, quiero’?