Marta Sánchez despide el año por todo lo alto. Después de haber vuelvo a los escenarios junto a Carlos Baute y presentar su nuevo single 'Te sigo pensando', ahora confirma su relación con el empresario Federico Sierra León. Él no tenía nada que ver con el mundo del corazón hasta el momento, pero su carrera empresarial era bastante popular en Las Palmas de Gran Canaria.
Es posible que Marta y Federico lleven juntos varios meses, ya que en noviembre ya se rumoreaba que ambos estaban viéndose y habían acudido a fiestas juntos, pero ha sido durante este último fin de semana del año cuando la cantante ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su pareja compartiendo unas imágenes de una fiesta en la que estuvieron juntos en su cuenta de Instagram.
"Cuando las cosas se hacen con pasión y con el corazón, surge la magia como la que vivimos anoche.... Inolvidable. Orgullo es lo que siento por ti", le decía Marta a su nuevo amor.
La pareja acudió el pasado viernes por la noche a una gala en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se tomaron estas fotografías que Marta Sánchez ha compartido en sus redes. El empresario había sido el encargado de la iluminación de la cena de gala del club.
A través de sus stories Marta compartió varios vídeos para mostrar las luces de la sala, usando el hashtag #orgullosadetimiamor, para despejar todas las dudas de que vuelve a estar enamorada.
Según parece, la pareja se conoció a través de un amigo común, Emiliano Suárez, socio en otra de las empresas de Federico Sierra.