Miren bien a estas dos chicas porque, además de tener un parecido más que razonable, son las dos mujeres más envidiadas del panorama nacional. Berta Vázquez y Mary Ruiz han saltado estos días a la actualidad del corazón gracias a sus romances con Mario Casas Ambas han pasado unos días de vacaciones con sus queridos y han saltado todas las alarmas… está claro qué tipo de mujer les gustan a los protagonistas de ‘Las brujas de Zugarramurdi’.
Hugo Silva llevaba unos meses disfrutando de su soltería hasta que Mary Ruiz se cruzó en su camino. Madrileña de 34 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, comenzado su trayectoria profesional en el mundo del marketing en diferentes empresas.
Pero a Mary le picó el gusanillo de la interpretación y comenzó a prepararse junto a Eduardo Milewicz y John Starsberg para ser actriz. Su debut en televisión vino en la aclamada serie ‘Aída’, donde participó en un episodio. Varios cortos y un papel en la película ‘La sangre de Wendy’ de Samuel Gutiérrez completan su filmografía. Como podemos ver en su Twitter (@MaryRuiz_es) su nuevo proyecto se llama 'Thalion', una de ciencia ficción donde encarna a una chica de armas tomar.
Aunque es posible que Mary os suene de verla con micrófono en mano y haciendo preguntas en la calle. Ella fue una de las reporteras de ‘El Intermedio: International Edition’ junto con Dani Mateo, con el que ahora mismo está trabajando en el espacio radiofónico ‘Yu: no te pierdas nada’ de Los 40 Principales. “La radio es el medio más bonito que existe”, comenta Mary.
No es lo único sobre lo que ha mostrado su opinión. “Hugo y yo somos amigos, nos llevamos bien, nos estamos viendo… Pero es pronto para hablar de una relación. Mary prefiere ir con pies de plomo aunque llevan viéndose desde el verano. Incluso ya han disfrutado de unas vacaciones familiares en Cádiz, junto a los gemelos de Hugo Silva que ahora mismo tienen 4 años y que son fruto de una relación fugaz que el actor mantuvo con una joven de Caños de Meca.
La relación de Hugo con Diego y Darío, el nombre de los pequeños, es muy estrecha por lo que podemos imaginar que Mary es algo más que un “rollete” del actor y lleva camino de convertirse en un gran amor.
Harto de que se le coloquen novias, el pasado conquistador de Hugo Silva es cuanto menos reseñable. Conocidas son sus relaciones con Hiba Abouk, con la que estuvo dos años de idas y venidas, o Kira Miró, Olivia Molina y Silvia Marty, a las que hay que añadir alguna que otra guapa anónima con la que ha sido pillado por los paparazzis. Una fama que quizás encuentre su fin en brazos de esta atractiva reportera.