El novio de Máximo Huerta: Juan Castillo, de Fuerteventura y tres años de relación
Máximo Huerta nos presentaba a su novio el pasado verano
Se llama Juan Castillo, es de Fuerteventura y llevan más de tres años de relación
Hace cinco meses, Máximo Huerta daba un importante paso en su vida y celebraba el amor sin "tapas", símil al que se acogió para proclamar su decisión de no seguir escondiendo al que es su novio desde hace ya casi cuatro años. Lo hacía con una foto en blanco y negro en la que aparecen mirando al horizonte, agarrados el uno al otro junto al símbolo de un ancla, objeto que el exministro lleva grabado en su piel y que representaría la estabilidad que ha encontrado en Juan Castillo.
MÁS
Consciente de que abrir esta puerta a su intimidad era un avance importantísimo para el escritor de ‘Firmamento’, que está acostumbrado a mantener su vida privada alejada del foco mediático, amigos y anónimos tardaron instantes en reaccionar a esta publicación con mensajes de afecto hacia el presentador. Todo eran emoticones de corazones y celebraciones de amor en los mensajes a este post que ha acumulado más de 26 mil ‘me gustas’ desde su publicación.
Pese a que esta fue su presentación oficial, Huerta nunca ocultó a su chico. Solo hay que repasar su perfil de Instagram –donde acumula más de 300 mil seguidores- para ver que su pareja ha estado presente en muchas de las instantáneas compartidas por el expolítico: a su lado, de viaje con amigos en común, de vacaciones o en el paseo marítimo de Benidorm, donde se encuentra actualmente el valenciano para conducir el regreso del mítico festival. Su chico ha estado presente en su álbum virtual desde noviembre de 2018, fecha en la que hizo su primera aparición en las redes del comunicador.
¿Qué sabemos de Juan Castillo?
‘El Español’ despejaba la incógnita hace unas semanas y descubría su identidad y detalles hasta entonces inéditos. El novio de Max se llama Juan Castillo, es natural de Fuerteventura, la segunda isla más grande del archipiélago canario, y vive desde hace años en la capital. El hecho de que viva en Madrid es el motivo por el que tiene amistades en común con el escritor. No es lo único que les une. El mar es otra de sus pasiones, mientras el majorero adora el agua de su isla natal, Max siempre ha mantenido una especial conexión con el Mediterráneo.
Cuatro años de relación en secreto
Si echamos la vista atrás y repasamos las últimas intervenciones del presentador del ‘Benidorm Fest’, nos confesó hace más de tres años que estaba enamorado. Al primero que se lo reconoció fue a Jorge Javier Vázquez, al que durante una conexión con 'Sálvame' le contó con espontaneidad su situación vital. "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí, si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí", le confirmó.
Con María Patiño, esta vez en Socialité, el autor de ‘Una tienda en París’ se explayó aún más. Fue a ella a quien le explicó que hacía tres años que había dejado de estar soltero, recalcando que el hecho de que no lo mostrase en sus redes no indica que no lo tuviera.