Después de que Miguel Ángel Silvestre y la también actriz Albenia Sagarra rompieran el año pasado, no habíamos vuelto a pillar al eterno 'Duque' con nadie ni a sospechar que podría estar enamorado de nuevo. ¡Hasta hoy! O bueno, más bien hasta el 27 de septiembre que es cuando fue pillado con esta chica por las calles de Los Ángeles en actitud muy cariñosa.
Bueno, pues en la revista 'Diez Minutos' se puede ver en dos dobles páginas 8 fotos que confirman y requeteconfirman que sí: ¡que aquí hay tomate! Y eso lo hemos notado en la complicidad que hay entre ambos y que recoge estas fotos en las que salen riendo, abrazándose, donde él le aparta el pelo de cara y también se besan. De lo que no tenemos ni idea es del nombre de este nuevo amor, ni de a qué se dedica.
El protagonista de la serie Sense8 acaba de terminar el rodaje del remake mexicano 'La boda de mi mejor amigo' y en su Instagram hemos visto que el fin de semana se lo ha pasado la mar de bien con unos amigos en San Diego (aunque en la foto no aparece este nuevo amor). "El final de un fin de semana perfecto. Esta vida del fin de semana me dio el regalo de conocer a esta gente maravillosa en la playa. Nos reunimos y pasamos todo el fin de semana juntos, bebiendo vino, surfeando, haciendo barbacoas, riéndonos sin parar, NONSTOP‼", explicaba un felicísimo Miguel Ángel.
En cuanto a su faceta amorosa, como os comentábamos antes, tras su ruptura con Albenia no le habíamos conocido relación con otra mujer (tres años después de su ruptura con Blanca Suárez). Albania Sagarra es modelo, actriz de telenovelas y aficionada al deporte. También estudió periodismo, pero nunca lo ha ejercido, y conoció al actor en Los Ángeles, que es el lugar donde los dos residen. Además, tienen una magnífica relación y de hecho, el valenciano felicitó el cumple a su ex a través de su cuenta de Instagram con un cariñoso "Te quiero" como texto.
Miguel Ángel siempre ha sido muy celoso de su intimidad y casi nunca habla de su vida privada. No sabemos si esta nueva chica llegará a su vida para quedarse, pero de lo que sí estamos seguros es que se le ve muy feliz con ella.