Miguel Bernardeau, tras la publicación de su beso con Aitana: "Deberíamos centrarnos en cosas más importantes"

divinity.es 20/12/2018 13:39

"Mañana salgo en la portada de una revista, ¡anda mira! Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente. Hay cosas que pasan en el mundo muy importantes, hay que desviar nuestra atención a lo trascendental y no en la vida privada de la gente que no tiene ningún interés", respondió Miguel Bernardeau a Europa Press. Aitana no ha reaccionado, por el momento, a estas imágenes pero hasta ahora se ha mantenido reacia a hablar públicamente de su vida privada.

Además de las fotografías, los compañeros de Europa Press también le preguntaron al hijo de Ana Duato que cómo compagina el trabajo y el amor, a lo que respondió: "Bien, lo llevo todo muy bien". Y añadió: "Hay tiempo para disfrutar del trabajo y de tu vida en general", respondía el actor.

La cantante y el actor se vieron en Madrid. Una cita que tenía como motivo ver el concierto en el que cantaba su amiga, Amaia Romero en la sala Ochoymedio. La de Pamplona interpretó una canción a dúo junto al grupo Carolina Durante. Ella y el vocalista del grupo, Diego Ibáñez, también han sido el centro de los focos por unas imágenes besándose esa misma noche. Parece que las dos extriunfitas han rehecho su vida después de las sonadas rupturas que tuvieron con Cepeda y Alfred. Después de disfrutar de la actuación, la revista Cuore asegura que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau se fueron al hotel ME, donde se registraron los dos para pasar la noche juntos. Un hotel que se localiza en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de Madrid.

No es la primera cita de la pareja. Los fotógrafos les han pillado en alguna cena, montando juntos en moto e incluso se ha visto a Aitana entrando en casa de Ana Duato para comer. Desde el mes de octubre que comenzaron a salir estos rumores a la luz, la pareja siempre ha negado que exista ninguna relación entre ellos y, a juzgar por la respuesta del actor, no hay una negación, solo quiere "desviar nuestra atención a lo transcendental".

Ver más de: