"Como dice la canción… "si no existieras, yo te inventaría…" Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO", le ha escrito Paula Echevarría al que es su amor en este momento, y que acaba de cumplir 33 años. Una preciosa frase que hace referencia a la canción de Luis Miguel "O tú o ninguna". Y junto a esas palabras, Paula ha colgado un selfie que se hicieron en la fiesta de cumpleaños y que es la auténtica imagen de la felicidad. Además, Paula también ha añadido una foto grupal donde se puede ver a todos los que asistieron a la fiesta.
Ali Promesas, Isabel Navarro y Elena Hernandez fueron algunas de las integrantes de Las Pencas, el grupo de amigas de Paula que ya son también amigas de Miguel, que acudieron a la fiesta. Todas ellas fueron acompañadas por sus parejas, entre los que estaban Poty Castillo, amigo íntimo de Paula Echevarría. Poty, que en su día fue un apoyo importante de la pareja que Paula formaba con Bustamante, se pronució sobre el posible distanciamiento con David, y dijo: "No sé quién ha malmetido, me dan ganas de llorar". En la fiesta de Miguel Torres también había amigos del futbolista como Jordi Codina, con quien Miguel compartió vestuario durante varios años primero en el Real Madrid y más tarde en el Getafe.
La fiesta se celebró en la sala de fiestas de la casa de Ángel Martín, reconocido doctor de cirugía plástica e íntimo amigo de Miguel Torres. "Feliz cumpleaños Miguel, que sigas siendo igual y que cumplas muchos más amigo", escribía el doctor. Ángel también ha compartido algunas imágenes de la celebración, en las que se puede ver a Paula junto a su chico. El sitio destinado al 'photocall' estaba claro y todos ellos posaron delante de un "Feliz cumpleaños" formado con globos de color dorado. Dorados como el vestido de Paula Echevarría, que iba conjuntada con la decoración de su amor cumpleañero.
Codina también publicó una foto en compañía de Ali Promesas, donde nos deja ver un poco más parte de la fiesta. Detrás de ellos, una barra donde se servían las bebidas y una pared donde Ángel Martín tiene un auténtico museo del fútbol, con un montón de camisetas de variedad de equipos y firmadas por muchos futbolistas.
Otra de las parejas que tampoco faltó a la fiesta fue la que forman la modelo y actriz Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio, cantante de su grupo de música Picoco's Band y encargado de amenizar la fiesta con algunos temas. Elena Hernández compartió un story donde hemos descubierto que todos ellos bailaron al ritmo de 'Soldadito marinero', de Fito & Fitipaldis.