Rocío Crusset ha aprovechado su regreso a España para visitar a su familia y cumplir con algunos compromisos laborales, donde ha hablado de la relación con Maggio Cipriani, un joven empresario que también vive en Nueva York y que pertenece a la jetset italiana. Aunque asegura que aún se están “conociendo” y que es pronto para irse a vivir juntos, lo cierto es que el italiano ya conoce a Carlos Herrera, padre de Rocío: “poco a poco, nos estamos conociendo”.
Rocío Crusset, que hora vive en la ciudad de Nueva York, donde desempeña su carrera de modelo, está pasando unos meses en España para visitar a su familia. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha aprovechado su regreso a casa para cumplir con algún que otro compromiso laboral, como el de la presentación de la nueva chaqueta diseñada por Schweppes en el Festival Paraíso, donde ha desvelado algunos detalles de su relación con Maggio Ciprani.
“Estamos en fase de... nos estamos conociendo. Estamos muy bien, él vive en Nueva York, yo vivo ahí ahora, todo va bien y ya se verá lo que pasa. No me metáis presión porque yo me agobio en un vaso de agua”, confesaba Rocío a la revista Chance cuando le preguntaban por su nuevo novio.
Pertenece a dos de las familias más importantes del sector empresarial en Italia: los Cipriani y los Gardini, perteneciente a la jet set italiana, es decir, a la alta clase del país. Es nieto del cofundador del Harry's Bar de Venecia, unos almacenes de gran relevancia en su época que solían frecuentar celebridades como Orson Welles o Truman Capote. También es bisnieto de Raúl Gardini, el protagonista del mayor escándalo de corrupción de Italia.
Asimismo, Maggio ha consolidado junto a su hermano Ignazio su propia red de hoteles de lujo en Miami, Nueva York y Los Ángeles, además de su propio y exclusivo restaurante italiano, a escasos metros del edificio Chrysler, entre otros restaurantes. También es piloto y él mismo se ha declarado como un amante de la velocidad.
Su faceta en el mundo de los negocios es la que ha hecho que el italiano y la modelo se conozcan en Nueva York, ya que ambos residen allí, donde desarrollan sus respectivas carreras profesionales. Pero precisamente el trabajo es el que no le va a permitir asistir al cumpleaños del padre de Rocío, como ella misma ha asegurado: “No asistirá, él está trabajando”, contestaba la joven cuando le preguntaban por la presencia de Maggio en el cumpleaños del periodista, que se celebra el próximo mes de julio.
Rocío, que no volverá a Nueva York hasta el mes de agosto y donde ha firmado un contrato con la famosa firma de lencería Victoria´s Secret para alguno de sus catálogos, asegura que la cosa va con calma: “Va poco a poco, nos estamos conociendo, no os voy a mentir, no lo voy a negar”, aunque fue ella misma quien le presentó en sociedad la pasada Feria de Abril de Sevilla, donde tuvo oportunidad de conocer a parte de su familia.