Hace unos días confesaba que tenía “el corazón ocupado”, pero la cantante no había querido dar más datos de su vida privada. Hasta ahora. En una entrevista para la revista Semana, Nuria Fergó ha desvelado que ha comenzado una nueva relación y que se encuentra “feliz” con todo lo que está viviendo en esta nueva etapa de su vida. Aunque no ha querido entrar en detalles ni desvelar la identidad de su novio, la artista sí ha contado que le conoció en una gala benéfica en Madrid.
Después de experiencias “muy duras” que le han hecho “tocar fondo”, la cantante siente que ha comenzado una nueva andadura personal y profesional. ‘Quererme solo yo’ es el nuevo trabajo de Nuria Fergó, una canción que surgió durante el confinamiento y que ahora está promocionando. Ha sido entonces cuando, en una entrevista para el medio citado anteriormente, la andaluza ha contado que está con “un hombre maravilloso” y que nadie le ha tratado “como me está tratando él”. “Estoy que no me lo creo. Nos hemos encontrado dos personas que buscábamos lo mismo”, ha explicado la cantante.
La artista llegó a Madrid en 2019 con su hija, que tiene nueve años. Cuando se trasladó a la capital estaba en un punto de su vida en el que las únicas prioridades eran la menor y su trabajo. “Solo quería quererme a mí misma, porque ya había tenido mil historias y había acabado harta”, asegura, pero sin esperarlo encontró a la persona. “Yo no quería a nadie que no me sumara, porque estaba agustísimo en mi casa con mi hija. Pero entonces ha venido, ha seguido, han pasado los meses y ahí estamos, estoy feliz”, ha declarado la artista.
Nuria Fergó, que no ha querido develar la identidad de su actual pareja, sí ha contado que se siente muy apoyada en el ámbito laboral, algo que “nunca había vivido anteriormente”. “No me han valorado y todas esas cosas hacen mella en una persona. En cualquier trabajo lo más normal es que tu pareja te pregunte si te ha ido bien, no que te pongan problemas para ser el centro de atención y que te fastidien el trabajo”, ha recordado de sus anteriores relaciones. “La verdad es que he encontrado un compañero de vida. Simplemente para estar. La vida es oro y hay que aprovecharla. No voy a perder el tiempo con nadie que no me sume”.
Fueron meses de sentencias y cara a cara en los juzgados hasta que, finalmente, tras llegar a un acuerdo con su exmarido, José Manuel Maíz, la cantante se trasladaba a Madrid con su hija. Llegó a la capital en septiembre de 2019 y, pocos meses después, llegó el confinamiento. La cantante ha pasado la parte más dura de la pandemia junto a su hija, algo que ha sido “un poco caótico”. “Las cosas de la peque, respecto al tema de los estudios, fueron online y fatal. Empezaba en un colegio nuevo, no quería hacer los deberes…”, ha contado la artista. Ahora, con las vacaciones de Navidad, Martina, la hija de Nuria pasará la mitad de los días con cada uno.