En diciembre del año pasado fue la primera vez que les pudimos ver juntos. Fue durante un día de compras en el que compartieron risas y gestos de complicidad. Luego llegaron los mensajes de cariño recíprocos en redes. Y ahora, con la confirmación por parte de su entorno cercano a Vanitatis, por fin podemos hablar de pareja oficial.
Ahondemos en sus muestras de amor vía Instagram. Fotos cariñosas con títulos románticos que han compartido de forma discreta. Como esta: "Espaguetis con filetes y una pizca de resaca", escribía el actor. En la foto, ambos con gafas de sol y bolsas de la compra, comparten selfie en el ascensor de camino a casa.
Pero una foto más romántica fue la que su chica tituló: "Va a ser un buen viaje y te voy a echar de menos". Begoña apoya su cabeza sobre Óscar que la acaricia. "Me 2", que se traduce como "yo también" fue la contestación del actor. Sheila y Cristian Casas ya siguen a su cuñada en Instagram e incluso intercambian 'likes' y comentarios. Blanca Suárez y Mario Casas no son seguidores de Begoña, por el momento, pero al compartir profesión, seguro que tienen muchas cosas en común con la novia de su hermano.
La joven actriz tiene 19 años y desde muy pequeñita ha compaginado sus clases de música con la danza. Con 10 años comenzó sus estudios de danza moderna en la escuela de Loeches. Dos habilidades a las que más tarde añadió la interpretación, que es lo que le ha dado la fama actualmente. Ha realizado obras de teatro infantil, ha tenido papeles en obras teatrales importantes como "Los miserables de Victor Hugo", entre otras. En el año 2017 dejó el teatro para dedicarse a las series de televisión y ahora es una de las estrellas revelación de Netflix.
Óscar Casas, que tiene 20 años, dio su salto como actor con su papel en la conocida serie 'Cuéntame'. Además de compartir profesión con su hermano Mario, el pequeño de los Casas acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Esta etapa como influencer le ha llevado a compartir trabajos y viajes con personajes tan importantes como Dulceida o María Pombo, con quienes, además, también comparte amistad.