David Delfín está en su mejor momento. En la pasarela, en la pasada edición de la Madrid Fashion Week, arrasó con su revisión del estilo español con volantes y flores por doquier. En lo personal, disfruta de una nueva ilusión y se deja ver junto a él, para todo el que quiera compartir su amor.
Tras la ruptura con Pelayo, a David Delfín lo relacionaron con un joven bailarín de Fangoria, Dany Lozano, un chico muy joven perteneciente a su círculo de amigos. Pero la relación no cuajó y David ha buscado más allá...
Pablo Sáez es un ascendente fotógrafo de moda que ha publicado en revistas tan reputadas como Hercules, Fucking Young! o Paraíso, además de hacer las campañas de la colección masculina de Bershka. Su trabajo está disponible en su página web y da alguna pista de por qué ha enamorado al diseñador.
Creativo, artístico... y con pinta de 'macarra' que sin embargo no deja nada al azar: lleno de tatuajes, muy musculado y "chandalero". Pablo comparte sus rutinas de entrenamiento y sus escapadas con amigos en las redes sociales y, por supuesto, sus momentos más tiernos con David Delfín. El diseñador tampoco se queda atrás y lleva un tiempo en el que podemos ver su faceta más exhibicionista.
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. David y Pablo comparten estilo y forma de posar delante del espejo del ascensor. Además también comparten amigos. El fotógrafo está cada días más integrado en la "chupi-pandi" de Delfín, donde Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Topacio Fresh son piezas clave.
Tras su escapada de verano a Mallorca, estos días han sido "pillados" paseando en actitud muy cariñosa por Madrid. No hace falta lanzarse a la calles, la pareja no tiene el menor problema en demostrarse el amor que se profesan en las redes sociales. #LoveWins