En la última semana, la separación de Enrique Ponce y Paloma CuevasPaloma Cuevas ha sido la protagonista de todos los titulares. Terminaban 24 años de una de las parejas más mediáticas del papel couché y los rumores no han cesado. Una tercera persona, Ana Soria, podría haber sido el detonante de esta impactante noticia (algo que el torero ha explicado en una reveladora entrevista), y fue cuando ellos mismos lanzaron un comunicado en el que confirmaban que, “desde el más profundo respeto mutuo”, ambos habían tomado la relación de terminar con su historia de amor.
Poco después de lanzar este primer comunicado conjunto, Paloma Cuevas ha concedido su primera entrevista a la revista ¡Hola! tras la sonada ruptura. Desde Cetrina, la finca que tiene en Jaén y donde se encuentra con sus padres y sus dos hijas, la que fuese durante 24 años mujer del torero asegura que está “serena” a pesar de todo este revuelo mediático que se ha producido. “Enrique y yo nos hemos querido muchísimo. Siempre hemos sido los mejores amigos y esa parte de nuestra relación va a seguir siendo así”, ha contando al medio citado anteriormente, asegurando también que siguen hablando diariamente y apoyándose de forma mutua.
Paloma tiene claro que “jamás” hablará mal del padre de sus dos hijas, Paloma, que tiene 12 años, y Bianca, que tiene ocho. La buena relación que mantienen, a pesar de su separación, es uno de los motivos por los que ninguno de los dos tienen intención de solicitar el divorcio. “Ni siquiera hemos firmado los trámites de separación de hecho. Hemos sido muy felices. Han sido muchísimos años de un amor muy profundo”, afirma.
Otro de los rumores que han cogido protagonismo en los últimos días es sobre la posible mala relación que podía existir ahora entre la pareja y sus respectivas familias, algo que Paloma ha desmentido en esta entrevista, asegurando que mantienen con ellas “una relación extraordinaria”: “hablo todos los días con mi suegra, que se pone a llorar. Hemos llorado varias veces juntas al teléfono”.
En estos últimos días, la pareja considera que ha estado sometida a “una presión terrible” por parte de la prensa. “Hemos tenido que soportar de todo, solo por tomar una decisión a la que tenemos derecho”, dice la exmujer del torero. En las últimas horas era el propio Enrique Ponce quien confirmaba que está “muy ilusionado” con su nueva relación con Ana Soria, una joven estudiante de Derecho. “La vida es así y hay que vivirla, sin dramas, abrazándola con todo el cariño del que somos capaces”, aseguraba Paloma Cuevas.